DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 29 de Septiembre de 2012 14:36 hrs.

LA "U" Y UNIÓN LA CALERA SUMARON UNA NUEVA IGUALDAD

Ambos equipos empataron sin goles en el Santa Laura. Los azules alcanzan su tercer empate seguido y los caleranos llegan a la quinta paridad en línea.
Luego de su partido en la Recopa y pensando en el debut ante Emelec por la Copa Sudamericana, el técnico Jorge Sampaoli reservó a nueve titulares que jugaron en Brasil, salvo Johnny Herrera y Matías Rodríguez. Con la novedosa formación en la que destacaba la presencia del argentino Juan Ignacio Duma, los azules durante el primer tiempo, tuvieron escasas llegadas en el arco de Lucas Giovini. Los remates de Pedro Morales e Igor Lichnovsky fueron las opciones azules.

Mientras que el equipo de la Quinta Región solo considera un remate de Gastón Cellerino que fue contenido sin problemas por Herrera.

El segundo tiempo el partido subió en la intensidad. En el minuto 65, Unión La Calera tuvo la gran posibilidad de abrir la cuenta con un cabezazo de Cellerino que dio en el horizontal. La U respondió con un centro de Morales que no fue desviado por Paulo Magalhaes y que el portero Giovini la manoteó al corner.

Cuando se jugaba tiempo agregado un centro de Fabián Carmona causó inquietud en el fondo calerano y Washington Torres le envió al tiro de esquina.

“Fue un partido trabado. Hace varios partidos que no demostramos lo que somos”, dijo Roberto Cereceda.

El gol no llegó y la Universidad de Chile llegó a los 23 puntos, sumando su tercer empate seguido y a la espera de lo que haga los otros punteros Rangers y Deportes Iquique. Y Unión La Calera sumó su quinta paridad al hilo llegando a los 11 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santa Laura.
Árbitro: Julio Bascuñan.

U. de Chile (0); Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Guillermo Marino (66’ Cristián Bravo), Roberto Cereceda; Francisco Castro, Pedro Morales (77’ Fabián Carmona), Juan Ignacio Duma (94’ Benjamín Inostroza). DT: Jorge Sampaoli.

U. La Calera (0): Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Hugo Bascuñan, Nicolás Ortiz, Nicolás Suárez (76’ Mario Berríos); Ángel Carreño, Fernando Manríquez, Marco Hidalgo (71’ Washington Torres), Sebastián González (75’ Leonardo Valencia); Gastón Cellerino, Víctor Ferreira. DT: Raúl Toro.

Goles: no hubo.

Etiquetado en:   Portada ,