VISITA

Viernes, 25 de Enero de 2013 00:00 hrs.

NIÑOS DE LA SERENA COMPARTEN CON LA SUB 20 EN MENDOZA

Escuela de fútbol La Antena visitó a la Roja Sub 20 en la cancha del complejo deportivo Gutiérrez Sport Club


La Selección chilena Sub 20 aprovechó el jueves en la tarde, para recibir la visita de la escuela de fútbol ´Antena´ de la comuna de la Serena para hacer un alto en su preparación para el duelo ante Uruguay.

La delegación serenense, compuesta por más de cincuenta niños provenientes de la población La Antena, aprovechó su paso por Mendoza para visitar el complejo de Gutiérrez Sport Club, lugar que acoge al equipo de la Roja Sub 20.

La delegación de la IV Región se encuentra en pleno viaje hacia Asunción, Paraguay, para jugar un torneo de fútbol del Mercosur al que asisten cada año con las diferentes categorías.

“Vamos a Paraguay a competir al torneo internacional con las series 96´, 97´y 98´. Es algo que venimos haciendo desde 2004. Cada año debemos trabajar para reunir 12 millones de pesos para realizar esta travesía. Afortunadamente, tenemos el apoyo del municipio y de otras personas. Esta visita a la Rojita es algo inolvidable para todos nosotros”, sostuvo Sergio Cortez, encargado de la escuela de fútbol La Antena.

Como parte de la visita, el cuerpo técnico y los jugadores de la Sub 20 invitaron al pequeño Josué a participar de los últimos minutos de entrenamiento, para ser la primera voz en dirigir el grito de la Roja Sub 20, “Chile Ruge”.

Los jugadores nacionales se mostraron alegres y animados con los visitantes, con quienes compartieron presentes, autógrafos y fotografías. Después de este pequeño recreo, el grupo de seleccionados regresó al hotel de concentración para cenar y descansar.

Por WALESKA FUCHSLOCHER
Fotos: ÁLVARO INOSTROZA
ENVIADOS ESPECIALES A MENDOZA

Etiquetado en:   Portada ,