LA FLORIDA

Domingo, 31 de Marzo de 2013 20:48 hrs.

LOS ITÁLICOS GANABAN CON TRES GOLES DE SÁEZ

El árbitro Enrique Osses suspendió el partido cuando transcurrían 57' y Audax vencía por 3-1 a Colo Colo en el Bicentenario de La Florida.
Con tres goles de Sebastian Sáez, Audax Italiano vencía por 3-1 a Colo Colo en el estadio Bicentenario La Florida, cuando el partido fue suspendido por el árbitro Enrique Osses en el momento que transcurrían 12 minutos del segundo tiempo.

A los 9 minutos el cuadro local abrió el marcador por medio de Saez, quien repetiría mediante lanzamiento penal en el minuto 20. La tercera cifra personal del ariete llegó a los 27 minutos, estableciendo una clara ventaja en el marcador.

Recién en el minuto 45, y también con lanzamiento desde los doce pasos, los albos lograron descontar mediante la ejecución de Gonzalo Fierro.

Más tarde, bordeando el minuto 57' del partido, el juez Osses suspendió el partido a causa de los incidentes producidos en un sector de la tribuna y el lanzamiento de un proyectil que lastimó al juez asistente Carlos Astroza.

El caso será analizado este lunes por el Directorio de la ANFP (VER DECLARACIÓN).

FICHA TECNICA
Estadio: Bicentenario de La Florida
Arbitro: Enrique Osses
Audax Italiano (3): Alejandro Sánchez, Cristian Oviedo, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Mauricio Arias, Fabián Benítez, Iván Vásquez, Bryan Carrasco, Gamadiel García, Cristian Canuhe, Sebastián Sáez. DT: Pablo Marini.
Colo Colo (1): Eduardo Lobos, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Bruno Romo (Leandro Delgado 32'), Juan Guillermo Domínguez, Esteban Pavez, Fernando de la Fuente, Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz, Mauro Olivi. DT: Hugo González.
Goles: 1 – 0, Sebastián Sáez 9'; 2 – 0, Sebastián Sáez (20'), 3 - 0 Sebastián Sáez (27'), 3 - 1 Gonzalo Fierro (45').
Etiquetado en:   Portada ,