13° FECHA

Jueves, 25 de Abril de 2013 10:55 hrs.

ROBERTO GONZÁLEZ CUSTODIARÁ EL ARCO DE O'HIGGINS

El experimentado portero rancaguino confía en tener un buen debut en el torneo frente al líder Unión Española, este viernes.
Para el trascendental encuentro de este viernes ante Unión Española, Roberto González será el encargado de resguardar el arco de O’Higgins, en reemplazo del lesionado Luis Marín.

Es el estreno en el Petrobras 2013 para el golero de 36 años, quien es uno de los hombres experimentados del plantel rancaguino. “Cada uno se siente importante, al hablar con el compañero, estar atento a cualquier situación y, si me toca estar adentro, lo mismo. Aportaré con ese grano de arena como lo haría cualquier jugador”, cuenta al sitio web del club celeste.

En cuanto al encuentro de este viernes ante el líder en el estadio Santa Laura, González sabe que en disputa estará la opción de derribar al cuadro rojo. “Nos jugamos muchas chances de estar arriba con el rival que está puntero, así que esperamos hacer un buen partido y mostrar la misma intensidad que exhibimos ante Universidad de Chile”.

SELECCIONADOS Y LESIONADOS

Mientras el tema del arco está resuelto, el técnico Eduardo Berizzo espera zanjar las situaciones de algunos jugadores. El delantero Pablo Calandría no pudo recuperarse de una lesión y no fue citado para este compromiso... También están los casos de Cristián Cuevas, Braulio Leal y Luis Pedro Figueroa, quienes estuvieron en la selección adulta, y César Fuentes, quien estuvo en la sub 20. Además, están con problemas físicos Boris Sagredo (distensión en el hombro) y Carlos Escobar (aductor izquierdo).

Alejandro López, en tanto, superó sus dolencias y está en condiciones de jugar.
Etiquetado en:   Portada ,