PRIMERA B

Jueves, 30 de Mayo de 2013 07:55 hrs.

RETENER A FUENTES Y GUERRERO ES PRIORIDAD DE COQUIMBO UNIDO

Antes de concretar nuevas incorporaciones, la tienda aurinegra desea mantener a los zagueros para el próximo campeonato.
Coquimbo Unido palpita el inicio del nuevo campeonato con la vista fija en una sola meta: conseguir el anhelado regreso a Primera División. El elenco de la Cuarta Región ya comienza a mover sus piezas y observar posibles incorporaciones de cara a la nueva competencia.

El primer objetivo de los "Piratas" antes de fichar los nuevos refuerzos de cara a la temporada 2013/2014, es prolongar el vínculos de los defensores Luis Fuentes y Enzo Guerrero.

Aunque ambos zagueros terminaron su relación contractual con el club, ya fueron solicitados por el técnico Luis Musrri para mantener la misma línea defensiva del equipo que llegó a semifinales del Campeonato de Primera B 2013.

Concretando la misión de retener a estos referentes de la tienda aurinegra, se dará paso a buscar las nuevas incorporaciones. Entre las opciones aparece el seleccionado Sub 20 y actual jugador de Universidad de Chile, Valber Huerta.

Además, según lo señalado por el Diario El Día, ya están en agenda el defensor de Deportes La Serena, Claudio Jopia, y los delanteros Patricio Schwob, que actualmente juega en el reestrenado Deportes Temuco, y Diego Brizuela de Magallanes.
Etiquetado en:   Ascenso ,