ANFP

Viernes, 14 de Junio de 2013 17:30 hrs.

ACREDITACIONES DE PRENSA TORNEOS 2013/14

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que a contar de esta fecha y hasta el viernes 21 de junio se recibirán las solicitudes de acreditación de medios (Prensa y Cancha) para las competiciones julio 2013-junio 2014 que organiza la Asociación.

Los requisitos son los siguientes:

1.- Enviar un correo electrónico a acreditaciones@anfpchile.cl
2.- Indicar el nombre y apellidos, RUT y la función que desempeñarán los profesionales en los estadios. Además, se debe enviar una fotografía tamaño carnet de cada integrante de la nómina (JPG en archivo adjunto individualizada con el RUT de la persona).
3.- Las solicitudes deberán contar con el membrete original del medio y la firma del director y del editor correspondiente.
4.- No se aceptarán solicitudes por fax, o que sean ilegibles, y las nóminas no podrán ser cambiadas hasta el término del primer torneo (2013).
5.- El hecho de solicitar una acreditación no garantiza el otorgamiento de la misma, pues la Gerencia de Comunicaciones podrá rechazar la solicitud por causa justificada. Se avisará oportunamente si alguna solicitud no ha sido aprobada.
6.- Las solicitudes serán recibidas, impostergablemente, hasta el viernes 21 de junio, a las 19.00 horas. Las credenciales tendrán vigencia hasta el 31 de mayo del 2014.
7.- Las acreditaciones podrán ser retiradas en la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP (Quilín 5635, Peñalolén) entre 10.00 y 12.00 horas y 15.30 y 17.00 horas desde el viernes 28 de junio, previo pago $3.000 por credencial. Dicho dinero deberá ser depositado o transferido a la cuenta 82-11-00031-8, Banco Santander, RUT 70.081.200-6, a nombre de ANFP, precisando “Pago Credenciales ANFP - Nombre del Medio” (destinatario acreditaciones@anfpchile.cl). El comprobante del depósito o la fotocopia de la transferencia deberán ser presentados al momento de retirarlas. No se aceptarán retiros parciales.
8.- Se considerarán también válidas para el ingreso a los estadios en que se desarrollen competencias organizadas por la ANFP, las credenciales del Círculo de Periodistas Deportivos, pero estas credenciales no tendrán validez para el perímetro de la cancha. También serán reconocidas las credenciales que otorga la Agrupación de Reporteros Gráficos y Camarógrafos, las que sí tendrán autorización para acceder al perímetro de la cancha.
9.- Los clubes no están facultados para otorgar ningún tipo de credenciales.
Las credenciales serán otorgadas sólo a personas que concurren a los estadios a trabajar, es decir periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos, técnicos y colaboradores de la función informativa.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Copa Chile Easy ,   Portada ,