PRIMERA B

Domingo, 28 de Julio de 2013 13:37 hrs.

SAN MARCOS VENCIÓ A MAGALLANES EN MAIPÚ

Con goles de Medina y Latorre, los ariqueños se impusieron como visitantes ante el cuadro de Osvaldo Hurtado.
San Marcos de Arica tuvo un gran estreno en el Campeonato de Primera B al vencer por dos goles a cero a Magallanes, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Los nortinos fueron los claros dominadores de la primera fracción y abrieron el marcador a los 17’, a través de Nicolás Medina. El ex atacante de Naval de Talcahuano adelantó a la defensa "carabelera" y desató los festejos con un disparo que se clavó en el ángulo de la portería rival.

Cinco minutos más tarde, los ariqueños aumentaron su ventaja por medio de un penal ejecutado por Claudio Latorre. Por su parte, a los 23’, los locales tuvieron que lidiar con la expulsión de Luis Prieto.

En el complemento, el combinado de Osvaldo Hurtado se vio más incisivo y llegó en más ocasiones, gracias al trabajo del experimentado José Luis Villanueva. No obstante, el inspirado meta Pedro Carrizo se encargó de frustrar cada chance generada por el ex delantero de Universidad Católica.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santiago Bueras.
Árbitro: Piero Maza.

Magallanes (0): Rodrigo Paillaqueo, Javier Lemari, Luis Prieto, Cristián Sepúlveda, Juan Manuel Marital (65’ Carlos González), Carlos Cisternas, Miguel Ángel Romero, Luis Fernández (35’ Carlos Opazo), Leonardo Olivera, Ignacio Troncoso (30’ Mauricio Segovia), José Luis Villanueva. DT Osvaldo Hurtado.

San Marcos (2): Pedro Carrizo, Miguel Coronado, Eric Godoy, José Pedrozo, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva, Sebastián Páez, Mario Sandoval (69’ Mateo Martinelli), Sebastián Rivera (69’ Juan Oviedo), Claudio Latorre (85’ Augusto Barrios), Nicolás Medina. DT Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 17’ Nicolás Medina; 0-2, 22’ Claudio Latorre.

Expulsado: 23’ Luis Prieto.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,