PRIMERA B

Sábado, 03 de Agosto de 2013 19:43 hrs.

DEPORTES TEMUCO SE IMPUSO SOBRE LA HORA A CONCEPCIÓN EN COLLAO

El elenco de Fernando Astengo consiguió los tres puntos con el agónico gol de Francisco Flores en la agonía del compromiso.
El elenco forastero entró con mucho ímpetu en los primeros minutos de la etapa inicial y probó la defensa del meta Carlos Kletnicki. Sin embargo, el cuadro penquista logró imponer su juego en Collao y generó reiteradas oportunidades de gol a través de su goleador, Carlos Salom, y Juan Leiva, su acompañante en ofensiva.

El complemento fue para los locales, quienes avisaron en variadas ocasiones marcador a través de Carlos Salom y Miguel Ayala, pero no pudieron celebrar por falta de finiquito en la definición y gracias a los reflejos del meta Sebatián López.

Cuando el partido llegaba a su final, apareció Francisco Flores para conectar un centro de Sebastián González y decretar la victoria para los albiverdes. Con este resultado, Deportes Temuco consigue sus primeros tres puntos, desde su retorno a la Primera B. Por su parte Deportes Concepción mantiene la unidad conseguida en la fecha anterior en el grupo sur.

FICHA TÉCNICA
Estadio Collao
Árbitro: René de la Rosa

Deportes Concepción (0): Carlos Kletnicki; Matías Muñoz, Jorque Aquino, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal en defensa; Edgar Melo, Franco Solar, Felipe Peñaloza (71’ Javier Bustos), Juan Manuel Bordaberry (45’ Bryan Danessi); Juan Leiva, Carlos Salom. DT Víctor Merello.


Deportes Temuco (1): Sebastián López; Joaquín Figueroa, Lukas Riffo, Juan Cruz Gill, Sebastián Diana; Cristián González, Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez, Mariano Berriex (65’ Rodolfo Madrid); Santiago Malano (45’ Sebastián González), Patricio Schwob (65’ Francisco Flores). DT Fernando Astengo.

Goles: 0-1, 90’ Francisco Flores.

Etiquetado en:   Ascenso ,