PRIMERA B

Sábado, 03 de Agosto de 2013 22:00 hrs.

SAN LUIS DE QUILLOTA DERROTÓ A COQUIMBO UNIDO Y ES LÍDER DE SU GRUPO

Ambos elencos no se hicieron daño durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, en el segundo tiempo se definió el encuentro para los locales.
En el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, los planteles de San Luis y Coquimbo Unido animaron la segunda fecha del Campeonato de Primera B, en su temporada 2013. Con el arbitraje de Piero Maza, las principales incidencias del primer tiempo fueron dos tarjetas amarillas, una para cada equipo. En el minuto 25, la amonestación de advertencia la recibió el visitante José Galván, mientras que en el minuto 43, fue el turno del defensor local Francisco Ugarte.

En el complemento, llegaron los goles gracias a las dos anotaciones del paraguayo Cris Martínez a los 75' y 88' minutos. Con este resultado, los quillotanos quedan en el primer lugar del grupo norte con 6 puntos. Mientras que, los piratas debutaron en el torneo con un revés y aún no contabilizan unidades en el Apertura de la Primera B.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Piero Maza

San Luis (2): Fernando de Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Francisco Ugarte (54' Diego Auzqui), Eduardo Otárola (80' Eusebio Díaz), Carlos López, Elías Borrego, Jean Meneses, Cris Martínez, Matías Campos López. DT: Miguel Ponce.

Coquimbo Unido (0): Richard Leyton, Cristián Jelves, Juan Grabowski, Luis Fuentes, José Martínez, Juan Pablo Miño (77' Cristián Ledesma), Luis Aguirre, José Galván, Vanderson Gomes (80' Francisco Cortés), Óscar Salinas (77' Carlos Espinosa), Mario Pierani. DT: Luis Musrri.

Goles: 1-0 75' Cris Martínez; 2-0, 88' Cris Martínez.

Etiquetado en:   Ascenso ,