PRIMERA B

Sábado, 10 de Agosto de 2013 18:45 hrs.

DEPORTES TEMUCO CONSIGUE UN NUEVO TRIUNFO COMO VISITA

Al igual que la fecha anterior, el cuadro de la Novena Región ganó como forastero. Esta vez, goleó por 3-0 a Naval en Talcahuano.
Deportes Temuco consiguió su triunfo consecutivo en calidad de visitante, al vencer a Naval de Talcahuano, en encuentro disputado este sábado, válido por el Campeonato Nacional de Primera B.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Fernando Astengo supo aprovechar las acciones generadas por sus delanteros y fue así como Santiago Malano marcó en dos oportunidades (20' y 37'). Con la ventaja a favor del visitante de 2-0 se fueron al descanso.

En el complemento, las acciones de juego siguieron a favor de los albiverdes, pese a los intentos de los navalinos por descontar. El tercer y definitivo gol para el conjunto histórico del Ñielol fue anotado por Patricio Schwob, a los 73'.

Con este resultado, Deportes Temuco suma seis puntos y queda en los puestos de avanzada. Por su parte, Naval se queda con sus tres unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Morro.
Árbitro: Franco Arrúe.

Naval (0): Luis Assef; Félix Cortés, Bladimir Fernández, Manuel Faundez, Rodrigo Jara; Pablo Corral (70' Diego Sepúlveda), Jaime Barrientos, Patricio Lagos (43' Miguel Umaña), Patricio Aguilera, Ronnie Fernández, Mario Salgado (63' Luciano Rodríguez). DT: Mario Lepe.

Deportes Temuco (3): Sebastián López; Joaquín Figueroa, Lukas Riffo, Juan Cruz Gil (78' Gonzalo Novoa), Sebastián Diana; Cristián González, Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez, Mariano Berriex, Santiago Malano (75' Francisco Flores), Patricio Schwob (78' Sebastián González). DT Fernando Astengo


Goles: 0-1, 20' Santiago Malanao; 0-2, 37' Santiago Malano; 0-3, 73' Patricio Schwob.

Expulsado: 40' Rodrigo Jara.