PRIMERA B

Sábado, 17 de Agosto de 2013 20:25 hrs.

SAN LUIS VENCE EN LA AGONÍA A SAN MARCOS Y SIGUE COMO PUNTERO

El cuadro quillotano derrotó por la mínima diferencia a los ariqueños con anotación con anotación del Diego Auzqui a los noventa minutos.
En un partido de trámite parejo, ambos elencos se mostraron muy bien en la parte defensiva. Con un primer tiempo igualado en tablas en el complemento el encuentro siguió con la misma intensidad destacando las actuaciones de los porteros Fernando de Paul y Pedro Carrizo.

No obstante, cuando los más de dos mil asistentes a este compromiso pensaban en un empate sin goles, el argentino Diego Auzqui, desniveló el marcador mediante un tiro libre otorgándole la victoria a los "Canarios" en el último minuto de partido.

Con este resultado, San Luis se consolida en la punta con 12 unidades, ganando todos sus en este torneo. Por su parte, San Marcos se quedó con siete puntos, y por primera vez en el campeonato le marcaron un gol, pese a esto se mantienen en la parte alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Piero Maza

San Luis (1): Fernando de Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola, Álvaro Césped, Carlos López (68' Diego Auzqui), Elías Borrego, Jean Meneses, Cris Martínez, Carlos Oyaneder (64' Alejandro Fiorina). DT Miguel Ponce.

San Marcos (0): Pedro Carrizo, Sebastián Rivera, Daniel Mustafá, José Félix Pedrozo, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva, Daniel Briceño, Sebastián Páez, Renato González (62' Mario Sandoval), Mateo Martinelli, Claudio Latorre. DT Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, 90' Diego Auzqui.

Etiquetado en:   Ascenso ,