PRIMERA B

Domingo, 18 de Agosto de 2013 14:49 hrs.

BARNECHEA SUPO DE ABRAZOS AL DOBLEGAR A LOTA SCHWAGER

Los precordilleranos se impusieron al conjunto minero por dos goles en el gramado del Estadio Municipal de La Cisterna.
Barcnechea consiguió su primera victoria en el Torneo de Primera B, al vencer este domingo a Lota Schwager, en encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El primer tiempo fue intenso y parejo. Los precordilleranos destacaron por su juego en la zona media, principalmente a través de Manuel Simpertergui y Luis Acuña. Por su parte, los forasteros apostaron al orden en la última línea y los contragolpes, encabezados por José Huentelaf.

Los goles llegaron en la segunda etapa. A los 49’, los anfitriones abrieron la cuenta con un impecable zurdazo de Luis Acuña que se clavó en el ángulo superior derecho del arco lotino. A los 67’, los capitalinos sentenciaron el triunfo con una conquista de Simpertergui.

Con este resultado, Barnechea llega a las cuatro unidades en la tabla, mientras que Lota Schwager aún no puede sumar puntos en el torneo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de La Cisterna.
Árbitro: Franco Arrué.

Barnechea (2): Jorge Manduca, Cristóbal Vergara, Daniel Castillo, Gonzalo Lauler, Manuel Bravo, Camilo Rencoret, Christian Martínez, Manuel Simpertegui, Luis Acuña (82’ Claudio Riveros), Axl Silva (64’ Yashir Pinto), Gonzalo De Porras (84’ Jhon Santander). DT Hugo Vilches.

Lota Schwager (0): Fabián Moyano, Mariano Celasco, Enzo Vera, Milton Poblete, Alejandro Figueroa, Ricardo Garrido, Nelson Cereceda (57’ Jordan Durán), Oliver Toledo (68’ Alejandro Camargo), Anyelo Alvarado, Jonathan Novoa (52’ José Miguel Iriarte), José Huentelaf. DT Jaime Nova.

Goles: 1-0, 49' Luis Acuña; 2-0, 67' Manuel Simpertegui.
Etiquetado en:   Ascenso ,