PRIMERA B

Domingo, 18 de Agosto de 2013 17:26 hrs.

DEPORTES TEMUCO IGUALÓ ANTE CURICÓ UNIDO EN EL GERMÁN BECKER

El combinado de la Novena Región, a pesar de la paridad sin goles, sigue sumando unidades en la caza de las primeras posiciones de la clasificación.
Ante más de seis mil espectadores en el Bicentenario Germán Becker, y con el arbitraje de José Campusano, los planteles de Deportes Temuco y Curicó Unido se enfrentaron en el marco la cuarta fecha del Campeonato de Primera B en su temporada 2013-2014.

Si bien durante los noventa minutos de juego ambas escuadras tuvieron chances para vulnerar los pórticos de Sebastián López y Luis Santelices, la ausencia de goles fue la tónica en el compromiso que confrontó a dos escuadras que se ubican en la parte alta de la clasificación, tras el líder San Luis de Quillota.

Una de las principales incidencias del compromiso, además de la salida de Maximiliano González en Curicó Unido cuando sólo se jugaban ocho minutos, corrió por cuenta del volante local Arturo Sanhueza, expulsado en el minuto 89'.

Con este resultado, Curicó Unido quedó en la segunda posición con 8 unidades, seguido del plantel araucano, que sumó siete tantos positivos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: José Campusano

Deportes Temuco (0): Sebastián López, Francisco Delgado, Lukas Riffo, Sebastián Diana, Cristián González, Alejandro Márquez (69' Diego González), Arturo Sanhueza, Rodolfo Madrid (46' Robin Melo), Mariano Berriex (56' Francisco Flores), Patricio Schwob, Sebastián González. DT: Fernando Astengo.

Curicó Unido (0): Luis Santelices, Felipe Rojas, Pablo Otárola, Maximiliano González (8' Francisco Allende), Sergio Catalán, Franco Bechtholdt, Sebastián Leyton (71' Eric Olivares), Nicolás Millán, José Miguel Loncón, Francisco Piña (80' Juan Toloza), Diego Churín. DT: Pablo Abraham.

Expulsados: 89' Arturo Sanhueza.


Etiquetado en:   Ascenso ,