PRIMERA B

Viernes, 13 de Septiembre de 2013 23:16 hrs.

COQUIMBO UNIDO IMPUSO SU LOCALÍA ANTE DEPORTES COPIAPÓ

Los “Piratas” vencieron al cuadro de la Tercera Región, con dos goles de Mario Pierani.
La séptima fecha del campeonato de la Primera B, comenzó en la Cuarta Región con el duelo entre porteños y mineros. Desde un principio, ambos elencos protagonizaron un partido de trámite parejo en donde, no había un claro dominador. El primer tiempo, no tuvo muchas situaciones de gol y terminó con el marcador igualado sin goles.

En el complemento, el técnico Dagoberto Olivares realizaría modificaciones en búsqueda de quedarse con el compromiso a favor de su equipo. Y los ingresos de Carlos Espinosa Y Vannderson Gomes le dieron resultados, puesto que comenzaron a contralar más el balón en la mitad del campo, generando más llegadas al arco defendido por Fernando Burgos. El goleador Mario Pierani, apareció en los momentos indicados y anotó dos veces (75' y 87') para darle el triunfo a los aurinegros.

Este resultado, le permite a Coquimbo Unido llegar a las 9 unidades en la tabla de posiciones. Por su parte, Deportes Copiapó, cayó por tercera vez en el torneo y mantiene sus 5 puntos, gracias a un triunfo y dos empates.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00.
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez.
Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Coquimbo Unido (2): Richard Leyton, Maximiliano, Luis Fuentes, Enzo Guerrero, José Martínez, Cristián Jelves, Luis Aguirre (71' Cristián Ledesma), Cristián Muñoz, Sergio Nuñez (46' Carlos Espinosa), Oscar Salinas (60' Vanderson Gomes), Mario Pierani. DT Dagoberto Olivares.

Deportes Copiapó (0): Fernando Burgos, Víctor Osorio (68' Jhon Munizaga), Wladimir López, Jose David Portillo, Diego Muñoz, Freddy Munizaga, Wilson Piñones (79' Juan José Albornoz), Martín Cortés, Luis Ignacio Quinteros (79' Matías Sánchez), Carlos Valencia, Sergio Comba. DT Marcelo Miranda.

Goles: 1-0, 75' Mario Pierani; 2-0, 87' Mario Pierani.

Expulsado: 85' Carlos Valencia.