PRIMERA B

Domingo, 15 de Septiembre de 2013 14:52 hrs.

SANTIAGO MORNING SE IMPUSO COMO LOCAL ANTE DEPORTES CONCEPCIÓN

Los microbuseros vencieron al elenco "Lila" con holgura en Santiago.
Un compromiso con un claro dominador se disputo este mediodía en la el Estadio Municipal de La Pintana. Santiago Morning derrotó inapelablemente a Deportes Concepción por ls séptima fecha del Campeonato de la Primera B.

El primer tiempo el cuadro de "V" negra, comenzó a cimentar el triunfo gracias a los goles de David Escalante a los dos minutos de juego, y de Alexis Blanco a los 14' de la primera fracción con el marcador 2-0 a favor del conjunto local se fueron al descanso.

En el complemento, los lilas entraron con otra disposición tratando de batir la portería de Cristián Limenza. No obstante, la falta de finiquito impidió que el cuadro penquista pudiera descontar en el partido. Por su parte, los anfitriones administraron el balón de gran manera, gracias a un inspirado David Escalante quien anotó por segunda ocasión en el partido, cerrando este por 3-0 para los capitalinos.

Con este resultado, Santiago Morning llega a las 13 unidades en el torneo y Deportes Concepción mantiene los 8 puntos, quedando lejos de los puestos de avanzada

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00.
Estadio: Municipal de La Pintana.
Árbitro: Marcelo González.

Santiago Morning (3): Cristián Limenza, Federico Paulucci, Washington Torres, Fernando Solís, Pablo Morales, Cristián Ivanovski, Juan Carrasco (69' Jaime Gaete), Felipe Díaz, Miguel Ángel Hernández (76' Fabián Nuñez), David Escalante (80’ Brian Nieva), Alexis Blanco. DT Hernán Ibarra.

Deportes Concepción (0): Carlos Kletnicki, Sebastián Rojas, Miguel Ayala, Carlos Escobar, Felipe Peñaloza, Edgar Melo, Franco Solar, Bryan Danessi (56' Gabriel Ávalos), Juan Manuel Bordaberry (46' Juan Leiva), Diego Romero, Carlos Salom. DT Víctor Merello.

Goles: 1-0, 2' David Escalante; 2-0, 14' Alexis Blanco; 3-0, 47' David Escalante.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,