PRIMERA B

Viernes, 20 de Septiembre de 2013 21:59 hrs.

CURICÓ UNIDO IGUALÓ COMO LOCAL ANTE DEPORTES LA SERENA

Los sureños no aprovecharon la superioridad numérica e igualó sin goles en el inicio de la octava fecha.
Pese a jugar más de 75 minutos con un jugador de más, Curicó Unido no pudo en condición de local e igualó sin goles frente a Deportes La Serena en el estadio Bicentenario La Granja.

Las cosas parecían simplificarse para el cuadro de la banda sangre cuando el delantero granate Yamil Cortés fue expulsado antes del cuarto de hora. No obstante, el conjunto de Mauricio Giganti no pudo vencer el arco defendido por Bernardo Contreras, quien no tuvo que exigirse demasiado en el encuentro.

El empate sin goles no es bienvenido en los curicanos, que llegan a los 12 puntos en el tercer lugar, pero pueden ser superados por Unión San Felipe. Mientras que La Serena se mantiene en el fondo con 3 puntos y sigue sin poder ganar en el torneo. Pero al menos, esta vez como se dio el partido el punto es bienvenido para el cuadro de la Cuarta Región.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Curicó Unido (0): Luis Santelices; Francisco Allende (79’ Cristopher Diaz), Felipe Hernández, Felipe Rojas, Fernando Lazcano (59’ Roberto Dovetta), Franco Bechthold, Juan Toloza, José Miguel Loncon (66’ Eric Olivares); Matías Arrúa, Diego Churín, Nicolás Millán. DT: Mauricio Giganti.

Deportes La Serena (0): Bernardo Contreras; Mario Pardo, Byron Guajardo, Cristián Basaure, Giovanni Campozano; Sergio Vargas, Patricio Rubina, Cristóbal Marín, Aníbal Domeneghini; Yamil Cortés, Mauricio Salazar. DT: Sergio Carmona.

Goles: No hubo.
Expulsado: 13’ Yamil Cortés.