PRIMERA B

Domingo, 22 de Septiembre de 2013 21:09 hrs.

SAN LUIS SE ALEJA EN LA PUNTA TRAS SUFRIDO TRIUNFO ANTE LOTA SCHWAGER

Los amarillos vencieron por 2-1 y aprovechó que sus escoltas no sumaron triunfos en la octava fecha.
San Luis de Quillota mantiene el tranco firme en el torneo de la Primera B, aunque debió trabajar bastante para vencer a Lota Schwager por 2-1 en el estadio Lucio Fariña, en duelo que puso fin a la octava fecha del Torneo de Apertura.

Tras saber que sus escoltas no habían podido ganar, los canarios salieron en busca de los tres puntos. El primer gol llegó en los 25 minutos gracias a la anotación de Matías Campos.

El partido se complicó para los dueños de casa, debido a que los sureños llegaron a la igualdad en el segundo tiempo con la anotación de Renato Ramos (71’). El líder reaccionó rápido y dos minutos después, el paraguayo Cris Martínez le dio la victoria.

San Luis sigue invicto en el Torneo de la Primera B y se consolida en el primer lugar con 19 puntos, sacando cinco puntos de distancia a sus escoltas. En tanto, el cuadro lotino se mantiene en el penúltimo lugar con cuatro unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Piero Maza.

San Luis (2): Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola (82’ Claudio Jopia); Carlos López (75’ Diego Auzqui), Álvaro Césped, Elías Borrego, Jean Meneses; Cris Martínez, Matías Campos (61’ Alejandro Fiorina). DT: Miguel Ponce.

Lota Schwager (1): Fabián Moyano; Enzo Vera, Cristián Gómez, Rodrigo Véliz (46’ Ricardo Garrido), Humberto Bustamante; Nelson Cereceda (59’ Ányelo Alvarado), Matías Banco (75’ Jonathan Novoa), Alejandro Figueroa, Alejandro Camargo; José Huentelaf, Renato Ramos. DT: Germán Corengia.

Goles: 1-0, 25’ Matías Campos; 1-1, 71’ Renato Ramos; 2-1, 73’ Cris Martínez.

Etiquetado en:   Ascenso ,