PRIMERA B

Domingo, 29 de Septiembre de 2013 14:07 hrs.

SAN MARCOS VENCIÓ CON LO JUSTO A SANTIAGO MORNING

En un intenso partido jugado el estadio Carlos Dittborn, los "Santos" se impusieron con una estrecha ventaja ante el elenco microbusero.
La continuidad de la novena fecha comenzó en la XV Región cuando San MArcos de Arica se midió con Santiago Morning. En el primer tiempo, los primeros minutos fueron favorables para el elenco forastero, quien dominó en varios pasajes y abrió la cuenta a los 15’, por medio de Roberto Reyes. La paridad llegó en los pies de Sebastián Páez (41’), pero los microbuseros volvieron a la ventaja en el último minuto de la fracción gracias a Brian Nieva.

En el complemento, el partido fue más intenso y trabado en la zona media. No obstante, los ariqueños lograron llevarse el triunfo con la conquista de Nicolás Medina a los 82’ y el autogol de Federico Paulucci a los 89'.

Con este resultado, los ariqueños continúan al acecho del lider San Luis al llegar a los 17 puntos. Por su parte el conjunto de "V" negra mantienen sus 13 unidades en el campeonato de la Primera B.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00.
Estadio: Carlos Dittborn.
Árbitro: Marcelo González.


San Marcos (3): Hernán Muñoz, Miguel Coronado, José Pedrozo, Eric Godoy, Patricio Gutiérrez, Sebastián Páez, Mario Sandoval (46' Sebastián Rivera), Daniel Briceño, Renato González, Joel Estay, Juan Oviedo (74' Daniel Mustafa). DT Luis Marcoleta.

Santiago Morning (2): Cristián Limenza, Federico Paulucci, Crisitián Ivanobski, Daniel Silva, Pablo Morales, Roberto Reyes, Fabián Nuñez (88' Matías Celis), Fernando Solís, David Escalante (72' Alexis Blanco), Brian Nieva, Juan Pablo Carrasco. DT ernán Ibarra.

Goles: 0-1, 15' Roberto Reyes; 1-1, 41' Sebastián Páez; 1-2, 45' Brian Nieva; 2-2, 82' Nicolás Medina; 3-2, 89' Autogol (Federico Paulucci).