DÉCIMA FECHA

Sábado, 05 de Octubre de 2013 20:50 hrs.

LA "U" Y O'HIGGINS FUERON FUERZAS PAREJAS EN ÑUÑOA

Azules y celestes igualaron en el Estadio Nacional 1-1 con goles de Sebastián Ubilla y Pablo Hernández.
Un emocionante cotejo disputaron los conjuntos de Universidad de Chile y O'Higgins en el estadio Nacional, en el marco de la décima fecha del Campeonato de Apertura 2013.

Con el arbitraje de Patricio Polic, el cotejo se mostró intenso desde el comienzo, con dos escuadras que propusieron un juego ofensivo que significó múltiples llegadas a los pórticos de Jhonny Herrera y Paulo Garcés, aunque sin poder abrir el marcador.

Recién en el complemento, la visita impuso sus términos momentáneamente gracias al tanto de Pablo Hernández, lo que instaló la sorpresa en los más de 30 mil asistentes al reducto ñuñoíno.

La paridad, que sería definitiva, corrió por cuenta de Sebastián Ubilla, tras una cadena de rebotes que no pudo ser despejada por la zaga celeste, cimentado la paridad final.

Con este resultado, Universidad de Chile llega a los 16 puntos, mientras que O'Higgins se mantiene en la zona alta de la clasificación gracias a sus 21 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Patricio Polic

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera, Paulo Magalhaes, Osvaldo González (46' Igor Lichnovsky), José Rojas, Roberto Cereceda, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez (80' Ramón Fernández), Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla, Patricio Rubio, Isaac Díaz (58' Juan Rodrigo Rojas). DT: Marco Antonio Figueroa.

O'Higgins (1): Paulo Garcés, Yerson Opazo, Julio Barroso, Benjamín Vidal, Nicolás Vargas, César Fuentes, Fernando Gutiérrez(60' Osmán Huerta), Claudio Meneses, Pablo Hernández (85' Alejandro López), Francisco Pizarro (78' Pablo Calandría), Gonzalo Barriga. DT: Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1, 64' Pablo Hernández, 1-1, 71' Sebastián Ubilla.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en: