PRIMERA B

Domingo, 06 de Octubre de 2013 14:27 hrs.

EL IMPARABLE SAN LUIS GOLEÓ A SANTIAGO MORNING Y MANTIENE EL LIDERATO

Los canarios se impusieron por 4 goles a 1 ante los microbuseros, en un compromiso válido por la décima fecha del campeonato.
San Luis mantiene el invicto y la cima de la tabla del Campeonato de Primera B tras vencer a Santiago Morning por 4 goles a 1 en el césped del Bicentenario Lucio Fariña.

El primer tiempo fue para los canarios, ya que buscaron el triunfo desde el arranque y marcaron la apertura de la cuenta a los 23’, gracias potente remate de Elías Borrego. Seis minutos después, los locales volvieron a los festejos con la conquista de Matías Campos López.

En el complemento, los dirigidos por Miguel Ponce aumentaron la ventaja con la nueva diana de Cris Martínez. No obstante, el conjunto microbusero despertó en los minutos finales y descontó por medio de Fabián Núñez (73’).

La sentencia de los anfitriones llegó a los 85’, mediante el inspirado Carlos Oyaneder. Con este resultado, los quillotanos continúan como líderes con 25 puntos. Mientras que Santiago Morning quedó en la sexta posición con 13 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00.
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña.
Árbitro: Angelo Hermosilla

San Luis (4): Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vivencio, Eduardo Otarola, Carlos López, Álvaro Césped (51’ Diego Auzqui), Elias Borrego, Jean Meneses, Matías Campos (61’ Alejandro Fiorina), Cris Martínez (71’ Carlos Oyaneder).

Santiago Morning (1): Cristián Limenza, Fernando Paulucci, Washington Torres, Fernando Solís, Pablo Morales (46’ Fabián Núñez), Felipe Díaz, Roberto Reyes, Juan Carrasco, Cristián Ivanobski, Alexis Blanco (46’ Emanuel Ponce), David Escalante.

Goles: 1-0, 23' Elías Borrego; 2-0, 28' Matías Campos López; 3-0, 63' Cris Martínez; 3-1, 74' Fabián Nuñez; 4-1. 87' Carlos Oyaneder.