PRIMERA B

Sábado, 19 de Octubre de 2013 21:52 hrs.

SAN LUIS RESIGNA PUNTOS TRAS IGUALAR EN QUILLOTA ANTE MAGALLANES

Sin goles terminó el duelo, en la que los “canarios” se mantienen como líderes del Torneo de la Primera B.
San Luis de Quillota no pudo mantener la racha en el Torneo de Apertura y sólo debió conformarse con una paridad sin goles frente a Magallanes en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

El planteamiento de los magallánicos sorprendió en el primer tiempo a los más de 3 mil espectadores que llegaron al recinto quillotano. Presionando la salida, la visita tuvo algunas ocasiones en el arco defendido por Fernando de Paul. Ignacio Troncoso y Leonardo Olivera pudieron haber anotado.

El cuadro local, sorprendido debió esperar varios minutos para tener el dominio del compromiso y avisó con una llegada de Cris Martínez.

En el complemento, Magallanes siguió con la misma actitud complicando al local, que se mantiene invicto en el torneo. En los minutos finales, el líder reaccionó y tuvo el gol con las llegadas de Elías Borrego y Boris Aravena.

Pese a la igualdad, los quillotanos siguen en la parte alta con 26 puntos, mientras que los capitalinos llegan a los 11 puntos en el noveno lugar.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Arbitro: Cristián Andaur

San Luis (0): Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Carlos Vicencio, Eduardo Otárola; Álvaro Césped (74’ Diego Auzqui), Carlos López; Jean Meneses, Elías Borrego; Alejandro Fiorina (55’ Matías Campos), Cris Martínez. DT Miguel Ponce

Magallanes (0): Ignacio Hasbún; Eduardo Arriola, Luis Prieto, Christian Sepúlveda, Javier Lemarí; Sergio Moreno (87’ Miguel Ángel Romero), José Barrera, Carlos Cisternas, José Luis Silva; Ignacio Troncoso, Leonardo Olivera (87’ Rodrigo Soto). DT Osvaldo Hurtado.

Goles: no hubo.

Etiquetado en:   Ascenso ,