PRIMERA B

Domingo, 20 de Octubre de 2013 14:08 hrs.

BARNECHEA Y CURICO UNIDO REPARTIERON PUNTOS

Un encuentro de trámite parejo dejó la igualdad entre estos dos equipos protagonistas del Apertura 2013-2014.
Un intenso compromiso, inauguró la jornada dominical de la undécima fecha del campeonato de Primera B. En donde, Precordilleranos y curicanos igualaron 2-2 en el estadio Municipal de la Cisterna. El partido entre Barnechea y Curicó Unido, era atrayente porque el que ganaba podía acercarse al líder San Luis. Y el partido no defraudó, puesto que ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo.

EN el primer tiempo, fueron los metropolitanos los que se pusieron en ventaja gracias al tanto convertido por Christian Martínez. Sin embargo, en el complemento los torteros dieron vuelta el marcador en cuatro minutos gracias a los goles de Nicolás Millán y José Miguel Loncón.

En los minutos finales, aumentó en emoción con el empate de los auricielos volvieron quienes emparejaron las acciones por medio de Yashir Pinto, quién decretó el 2-2 final con el que terminaría el compromiso.

Con esta igualdad, Barnechea llegó a los 16 puntos en la tabla. Curicó Unido, en tanto, alcanzó las 17 unidades y quedó en el tercer lugar de la clasificación.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00.
Estadio: La Cisterna.
Árbitro: Nicolás Muñoz.

Barnechea (2): Jorge Manduca, Cristóbal Vergara (65' Oscar Magaña), Cristián Reynero, Gonzalo Lauler, Manuel Bravo, Camilo Rencoret, Christian Martínez, Manuel Simpertegui (71' Francisco Levipan), Mikel Arguinarena (51' Daniel Castillo), Gonzalo Martín de Porras, Yasir Pinto. DT Hugo Vilches.

Curicó Unido (2): Luis Santelices, Felipe Hernández, Felipe Rojas, Pablo Otárola, Marcelo Teuber (52' Francisco Piña), Franco Bechthold, Eric Olivares, José Miguel Loncón, Matías Arrúa (76' Juan Toloza), Nicolás Millán (74' Carlos Díaz), Diego Churín. DT Mauricio Giganti.

Goles: 1-0, 3' Christian Martínez; 1-1, 60' Nicolás Millán; 1-2, 64' José Miguel Loncón; 2-2, 70' Yashir Pinto.

Expulsado: 50' Cristián Reynero.

Etiquetado en:   Ascenso ,