"CLÁSICO DEL PACÍFICO"

Martes, 22 de Octubre de 2013 09:44 hrs.

SELECCIONES JUVENILES LLEGAN A IQUIQUE PARA JUGAR AMISTOSOS INTERNACIONALES

Las selecciones Sub 20 y Sub 15 enfrentarán a Perú el martes y jueves de esta semana.
Las Selecciones Nacionales Sub 20 y Sub 17 llegaron a Iquique donde disputarán el “Clásico del Pacífico” ante sus similares de Perú este martes a las 18.00 horas en jornada doble en el estadio Tierra de Campeones.

Inmediatamente tras la llegada a suelo nortino, la delegación encabezada por Hugo Tocalli se dirigió hasta la comuna de Alto Hospicio para realizar una práctica de una hora y media en el complejo Julio Martínez P.

En la cancha que compartieron los dos selectivos nacionales trabajaron paralelamente ambos cuerpos técnicos guiados por el técnico nacional: Mario Salas en las actividades de la Sub 20; y el nuevo entrenador de la Selección Nacional Sub 17, Alfredo Grelak.

Estamos muy contentos de llegar hasta Iquique nuevamente y esta vez con dos selecciones nacionales que inician una nueva etapa de competencia. Además, en esta convocatoria fueron citados a la Selección Sub 17 tres jugadores que fueron observados durante las jornadas de captación en el norte del país el mes pasado como Ricardo Valles de Iquique, Zacarías López de Arica y Cristián Cabrera de Coquimbo”, sostuvo el Jefe Técnico Nacional de Selecciones Juveniles, Hugo Tocalli.



Sobre el programa de Selecciones Juveniles para hoy, se encuentra estipulada una práctica de la Sub 20 durante la mañana en el complejo de Alto Hospicio y una actividad recreativa por parte de la Roja Sub 15 (escuadra Sub 17 que será anfitriona para el Mundial de la categoría que se desarrollará en nuestro país en el año 2015), que espera ponerse a punto para el encuentro ante el equipo del Rimac que arrancará a las 18.00 horas –primer partido- y a las 20.30 horas el segundo encuentro a jugarse en el estadio Tierra de Campeones.

WALESKA FUCHSLOCHER
ENVIADA ESPECIAL A IQUIQUE
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,