SEGUNDA DIVISIÓN

Miércoles, 30 de Octubre de 2013 08:34 hrs.

AUDAX ITALIANO Y PUERTO MONTT NO SE HICIERON DAÑO

El cuadro de colonia no pudo ante los salmoneros como local en el Bicentenario La Florida.
En el cierre de la sexta jornada de la Segunda División, Audax Italiano y Deportes Puerto Montt igualaron sin goles. En el primer tiempo, el conjunto local pudo abrir el marcador por medio del colombiano Miguel Murillo. Por su parte, en los "Delfines" destacó el volante Braulio Baeza, quién fue el agente ofensivo más peligroso de la visita.

En el complemento, el trámite del compromiso fue parejo, pese a quedar con 10 jugadores a los dos minutos de iniciado este, mientras que la visita quedo con un hombre menos a cinco minutos del final del partido. Pese a estar casi 40 minutos con un hombre más los floridanos no pudieron vulnerar el arco defendido por Sebastián Pérez y el encuentro terminó 0-0.

Con este empate, los dirigidos por Gerardo Silva sumaron un punto y continúan en la parte alta de la tabla junto a Iberia - que tiene mejor diferencia de gol- con 13 puntos. Mientras que los audinos llegaron a las nueve unidades en el quinto lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00.
Estadio: Bicentenario La Florida.
Árbitro: Cristián Pavez.

Audax Italiano (0): Joaquín Muñoz, Boris Rieloff, Nelson Saavedra, Diego González, Gonzalo Menéndez, Elson Guzmán (79' Marcelo Ampuero), Osvaldo Bosso, Marco Medel (46' Diego váldes), Miguel Murillo (66' Eric Zuñiga), Camilo Melivilú, Bryan Reyes. DT José Calderón.

Puerto Montt (0): Sebastián Pérez, Branco Ampuero, Jorge Alvarado, Josué Vallejos, Cristóbal Chávez, Mario Ahumada, Braulio Baeza, Nicolás Argel (26' Pablo Tapia), Nahuel Donadell (74' Maximiliano Alaniz), Juan Pablo Carrasco (52' Nino Rojas), Jesús Silva. DT Gerardo Silva.

Goles: No hubo.

Expulsados: 48' Jesús Silva; 85' Camilo Melivilú.

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,