PRIMERA B

Sábado, 02 de Noviembre de 2013 22:19 hrs.

CURICÓ UNIDO NO PUDO COMO LOCAL E IGUALÓ FRENTE A DEPORTES TEMUCO

Pese a estar en ventaja por 2-0 el cuadro tortero no pudo acortar aún más la distancia con el líder San Luis de Quillota.
Curicó Unido buscaba un nuevo triunfo en el Torneo de Apertura para seguir luchando en los primeros puestos. Pero no pudo sumar los tres puntos, pues igualó 2-2 ante Deportes Temuco en el estadio Bicentenario La Granja.

En el cierre del primer lapso, el argentino José Miguel Loncón abrió el marcador para el cuadro albirrojo. Y la ventaja se ampliaba cuando Francisco Piña marcaba la segunda cifra (64’).

No obstante, el elenco de la Novena Región reaccionó y llegó a la paridad con dos tantos de Patricio Schwob en los 69 y 78 minutos.

Un resultado que no dejó conforme a Curicó Unido y no aprovechó completamente la derrota de San Luis de Quillota y sumó 21 puntos, los mismos de San Marcos de Arica, quedando a cinco del líder. En tanto, Deportes Temuco sigue sin perder y suma 12 puntos en el campeonato.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Angelo Hermosilla.

Curicó Unido (2): Juan Martínez; Francisco Allende, Pablo Otárola (81’ Maximilano González), Felipe Rojas, Marcelo Teuber; Franco Bechtholdt, Eric Olivares, Nicolás Millán (89’ Matías Arrúa), José Loncón, Francisco Piña; Diego Churín. DT: Mauricio Giganti.

Deportes Temuco (2): Sebastián López; Marco Hidalgo, Christian González, Claudio Calderón, Robin Melo; Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez, Francisco Flores (67’ Óscar Ortega), Diego González (90’+1’ Patricio Salas); Santiago Malano, Patricio Schwob. DT: Miguel Latín.

Goles: 1-0, 39’ José Loncón; 2-0, 64’ Francisco Piña; 2-1, 69’ Patricio Schwob; 2-2, 78’ Patricio Schwob.

Expulsado: 83’ Francisco Piña.

Etiquetado en:   Ascenso ,