PRIMERA B

Sábado, 02 de Noviembre de 2013 22:56 hrs.

COQUIMBO UNIDO SE METE EN LA LUCHA TRAS VENCER A SAN LUIS

El cuadro aurinegro venció por la cuenta mínima al combinado de Miguel Ponce en la Cuarta Región.

En el Bicentenario Francisco Sánchez, ante más de cuatro mil personas y bajo los cobros de Cristián Droguett, Coquimbo Unido se impuso por la cuenta mínima al líder de la Primera B, San Luis de Quillota.

El partido fue de trámite parejo y de variadas ocasiones de peligro durante los 90 minutos. Sin embargo, en el tiempo complementario apareció el paraguayo Cristián Ledesma, para darle los puntos al conjunto anfitrión con un ajustado remate cuando se terminaba el compromiso en el el último minuto de descuento.

Con esta victoria, el conjunto "Pirata" llega a los 20 puntos, y se mete en lugares de avanzada en la tabla. Por su parte, los quillotanos sumaron su segunda caída consecutiva en el torneo, per se mantienen en la cima de la división con 26 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00.
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez.
Árbitro: Cristián Droguett.


Coquimbo Unido (1): Carlos Espinoza, Juan Grabowski, Luis Fuentes, José Martínez, Enzo Guerrero, Juan Pablo Miño, José Ernesto Galván, Cristián Muñoz, Carlos Espinosa (69’ Óscar Salinas), Cristian Ledesma, Mario Pierani. DT Carlos Rojas.

San Luis (0): Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Eusebio Díaz, Francisco Ugarte, Eduardo Otarola, Álvaro Césped, Carlos López (64’ Diego Auzqui), Juan Meneses, Elías Borrego, Carlos Oyanader (76’ Patricio Jerez), Gonzalo Aban (32’ Alejandro Fiorina). DT Miguel Ponce.

Goles: 1-0, 90+3’ Cristian Ledesma.