DECIMOQUINTA FECHA

Sábado, 09 de Noviembre de 2013 14:43 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA IMPUSO SU LOCALÍA ANTE UNIÓN LA CALERA

Con el solitario gol de Luciano Faravelli, los hispanos celebraron un triunfo ante los caleranos en el Santa Laura.
Unión Española sigue en racha, y venció esta tarde a Unión La Calera por la cuenta mínima, en un compromiso que inició la jornada sabatina de la decimacuarta fecha del Campeonato Petrobras de Apertura.

El primer tiempo fue discreto y de pocas chances de peligro. Los hispanos controlaron el balón, pero no fueron lo suficientemente contundentes para amenazar la portería de Arnaldo Giménez. Mientras que, los cementeros buscaron la apertura del marcador por medio de algunos contraataques que no lograron tener éxito.

Los rojos se volcaron al área en el complemento. Además se vieron potenciados con los ingresos de Ramsés Bustos y Luciano Faravelli a los 60’, ya que ocho minutos se juntaron en la zona rival y crearon la jugada que acabó con el remate al ángulo del volante argentino que le dio el triunfo a los de colonia.

Con esta victoria, Unión alcanzó los 22 puntos en la tabla. Por su parte los cementeros se mantienen con 12 unidades en el campeonato.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30.
Estadio: Santa Laura-U. Sek.
Árbitro: Cristián Andaur

Unión Española (1): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo, Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Manuel Abelairas (60’ Lorenzo Faravelli), Sebastián Jaime, Patricio Vidal (85’ Luis Pavez), Francisco Castro (60’ Ramses Bustos). DT José Luis Sierra.

Unión La Calera (0): Arnaldo Giménez, Hugo Bascuñán, Juan Pablo Gómez (73’ Giakumis Kodogiannis), Mario Berríos, Jorge Schwager, Esteban Bravo, Maximiliano Bajter (68’ Matías Grandis), Pablo Vergara, Matías Rubio, Leandro Benegas (82’ Héctor Núñez), Rodrigo Gattas. DT Néstor Craviotto.

Goles: 1-0, 68’ Luciano Faravelli.