COPA CHILE

Martes, 12 de Noviembre de 2013 10:43 hrs.

ENZO ANDÍA: "LA COPA CHILE ES OTRO DE LOS OBJETIVOS QUE TENEMOS”

El central cruzado reconoció que el lance que los medirá ante O'Higgins en cuartos de final será una prueba para la escuadra precordillerana.
Universidad Católica tiene motivos para celebrar. Su rendimiento en el Campeonato de Apertura Temporada 2013-2014 los tiene - a tres fechas del final - con la primera opción de alcanzar el título, logro que buscan repetir en la actual versión de la Copa Chile MTS, aunque al frente estará un siempre difícil rival: O'Higgins.

Enzo Andía, uno de los valores de la escuadra dirigida por Martín Lasarte, es claro en señalar que "todos los duelos son importantes y esperamos hacer un buen partido contra O’Higgins. La Copa Chile es otro objetivo que tenemos y lo vamos a enfrentar con la misma seriedad que el Campeonato Nacional”, según detalla el portal oficial de la UC.

Una de las misiones de Universidad Católica es reeditar ante el combinado de la Sexta Región el rendimiento que cada fin de semana exhibe en las distintas canchas del país. Ante esto, Andía indicó que "vamos con la misma mentalidad de todos los partidos: ser protagonista, agarrar el balón, tener la posesión y creo que esa es la clave que tenemos cuando vamos a enfrentar los partidos”.

Por último, el central cruzado reconoce que el factor más importante que debe manejar el plantel para cumplir con los objetivos de lograr el título local y de Copa Chile es la ansiedad. “Tenemos buenos jugadores y sabemos las armas que tenemos para cumplir el objetivo”, cerró el jugador.
Etiquetado en:   Copa Chile MTS