PRIMERA B

Sábado, 16 de Noviembre de 2013 19:14 hrs.

EL LÍDER SAN LUIS RESCATA UN EMPATE EN COPIAPÓ

En un disputado encuentro, los “canarios” igualaron a un gol y mantiene la distancia de cinco puntos sobre sus más cercanos perseguidores.
San Luis de Quillota desperdició la opción de ampliar la distancia en relación a su escolta San Marcos de Arica y sólo igualó a un gol frente a Deportes Copiapó en partido disputado en el estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla.

Comenzando el partido, la visita abrió el marcador en el minuto 5 con el tanto convertido por Carlos Oyaneder, quien empuja el balón tras un remate de Patricio Pérez. La igualdad llegó a los 26 minutos cuando Luis Ignacio Quinteros conecta de cabeza un centro de Martín Cortés para batir al arquero Fernando de Paul.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones para quedarse con el partido. Los quillotanos tuvieron el tanto en los pies de recién ingresado, Cris Martínez. Y en Copiapó, otro que llegó desde la banca, Carlos Soza, desperdició una inmejorable ocasión con un remate en el travesaño.

Con este empate, San Luis se mantiene como líder del campeonato con 30 puntos y lleva cinco puntos de ventaja sobre los escoltas, Santiago Morning y San Marcos de Arica. Mientras que el local alcanza el décimo lugar con 15 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: Héctor Árcos.

Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos; Carlos Valencia, Diego Muñoz, José Portillo, Bruno Romo; Freddy Munizaga, Wilson Piñones (80’ Sebastián Villegas), Juan José Albornoz, Martín Cortés (67; Carlos Soza); Matías Sánchez (80’ Sergio Comba), Luis Ignacio Quinteros. DT: Rubén Sánchez.

San Luis (1): Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola; Carlos López, Álvaro Césped, Patricio Pérez (46’ Elías Borrego), Jean Meneses; Carlos Oyaneder (46’ Cris Martínez), Matías Campos (82’ Eusebio Díaz). DT: Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 5? Carlos Oyaneder; 1-1, 24? Luis Ignacio Quinteros.


Fotografías: Camilo Inostroza.