PRIMERA B

Sábado, 23 de Noviembre de 2013 22:38 hrs.

SAN LUIS TUVO SU REVANCHA Y GOLEÓ A SAN FELIPE

Los quillotanos derrotaron a los del Valle del Aconcagua en el Bicentenario Lucio Fariña dejando atrás la eliminación de la Copa Chile.
El partido que cerraba la jornada sabatina de la decimosexta fecha del Campeonato de la Primera B. Enfrentaba a San Luis con Unión San Felipe, dos viejos conocidos que se enfrentaron por el paso a semifinales de la Copa Chile con triunfo sanfelipeño.

Pero esta vez el local no estaba para sorpresas y se impuso claramente por 3-0. Con el arbitraje de Angelo Hermosilla, el puntero de la categoría abrió el marcador en la media hora de juego gracias a su principal carta ofensiva, el paraguayo Cris Martínez, finalizando el primer tiempo con una ventaja parcial de 1-0.

Ya en el complemento, la tónica del período inicial se mantuvo, lo que se expresó en el marcador. En los 78' Carlos López aumentó la cuenta, mientras que Cris Martínez, ya en la parte final del compromiso (86'), estableció mediante un lanzamiento penal el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, San Luis llegó a las 33 unidades. Por su parte, los aconcagüinos mantienen sus 22 puntos en la medianía de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña.
Árbitro: Angelo Hermosilla.

San Luis (2): Fernando De Paul, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eusebio Díaz, Guillermo Pacheco, Álvaro Césped (81' Diego Auzqui), Carlos López, Jean Meneses, Elías Borrego, Cris Martínez, Matías Campos López (76' Carlos Oyaneder). DT Miguel Ponce.

Unión San Felipe (0): Claudio González; David Fernández (46' José Cantillana), Jorge Sotomayor, Juan Pablo Andrade, Robinson Ferreira, Marco Espinoza, Maximiliano Pighín, Gastón Sirino, Pablo Meneses (58' Jonathan Guerazar), Sebastián Zúñiga, Diego Alvarado. DT Gustavo Cisneros.

Goles: 1-0, 30' Cris Martínez; 2-0, 78' Carlos López; 3-0, 86' Cris Martínez.

Expulsado: 66' Jorge Sotomayor.

Etiquetado en:   Ascenso ,