PRIMERA B

Sábado, 30 de Noviembre de 2013 23:13 hrs.

SAN LUIS SE PRUEBA LA CORONA TRAS DERROTAR A DEPORTES LA SERENA

El cuadro quillotano le ganó al colista de la competencia con las anotaciones de Boris Aravena, Cris Martínez y Matías Campos López.
San Luis debía ganar para seguir aumentando la distancia de sus escoltas. Y el cuadro canario sacó la tarea adelante tras vencer por 3-1 a Deportes La Serena en el Bicentenario Lucio Fariña.

Antes de la media hora inicial, el cuadro local ganaba por 2-0 gracias a Boris Aravena y el goleador de la categoría el paraguayo Cris Martínez, quienes iniciaron el camino de la victoria. En el complemento, llegó el tanto de la tranquilidad por intermedio de Matías Campos López. Descontó para la visita Mauricio Salazar, pero el marcador final no varió más y el partido terminó con victoria para los dirigidos por Miguel Ponce

Esta victoria, deja más cerca del campeonato para San Luis que con tan sólo empatar la próxima fecha ante Naval, podrían conseguir su cuarto título de la categoría tras 33 años. Minetras que los granates aún no logran ganar en torneo y siguen en el fondo de la tabla con 8 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00.
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña.
Árbitro: José Campusano.

San Luis (): Fernando De Paul, Boris Aravena (71' Eduardo Otárola), Daniel Vicencio, Eusebio Diaz, Guillermo Pacheco, Álvaro Césped, Carlos López, Jean Meneses (79' Rodrigo Díaz), Elias Borrego, Cris Martínez (88' Diego Auzqui), Matías Campos López. DT Miguel Ponce.


Deportes La Serena (): Bernardo Contreras, Mario Pardo, Cristián Basaure, Juan Vivanco, Giovanni Campusano, Sergio Vargas, Patricio Rubina, Juan Silva (81' Miguel Estay), Aníbal Domeneghini, Mauricio Salazar, Pablo Pereira (81' Gary Tello). DT Luis Pérez.

Goles: 1-0, 13' Boris Aravena; 2-0, 25' Cris Martínez; 3-0, 69' Matías Campos López; 3-1, 87' Mauricio Salazar.

Expulsado: 64' Patricio Rubina.