PRIMERA B

Domingo, 01 de Diciembre de 2013 17:39 hrs.

BARNECHEA SIGUE EN RACHA TRAS VENCER A DEPORTES CONCEPCIÓN EN TOMÉ

El equipo del sector oriente de la capital derrotó a los lilas como visitante con dos goles de José Durán.
Barnechea quería seguir de cerca al líder San Luis, y lo consiguió tras ganar en su visita a la Octava Región. En partido válido por la decimoséptima fecha del Campeonato de la Primera B y bajo dirección arbitral de Patricio Blanca.

Los de la precordillera abrieron el marcador gracias al tanto de José Durán a los 18 segundos de juego. Rápidamente, el partido se equiparó en cuanto acciones de juego y ambos equipos tuvieron opciones de volver anotar. Sin embargo, el primer tiempo termino 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, el trámite del partido continuó de la misma manera con un cuadro local intentando igualar el marcador y los del sector oriente en busca de aumentar este. Y La victoria del cuadro dirigido por Hugo Vilches llegó nuevamente a través de José Durán quien decretó el 2-0 final.

Con este triunfo, Barnechea llega a los 29 puntos en el segundo lugar de la tabla. El local en cambio, no sale de su irregularidad y se queda con 21 unidades en la clasificación



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30.
Estadio: Municipal de Tomé.
Árbitro: Patricio Blanca.

Deportes Concepción (0): Jonathan Salvador, Juan Leiva (61' Cristián Nazarit) , Jorge Aquino, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal, Luis Pacheco, Piero Garate, Edgar Melo (46' Giovanni Narvaéz), Javier Bustos, Carlos Salom, Roberto Castillo. DT Patricio Almendra.

Barnechea (2): Jorge Manduca, Cristóbal Vergara, Cristian Reynero, Daniel Castillo, Manuel Bravo, Camilo Rencoret, Christian Martínez, Manuel Simpertegui (81' Axl Silva), Francisco Levipan, Gonzalo Martín De Porras (78' Mikel Arguinarena), José Duran. DT Hugo Vilches.

Goles: 0-1, 1' José Durán; 0-2, 55' José Durán.