PRIMERA B

Sábado, 07 de Diciembre de 2013 18:26 hrs.

BARNECHEA DERROTÓ A COQUIMBO UNIDO Y LE PONE SUSPENSO AL CAMPEONATO

El cuadro precordillerano se impuso en calidad de local ante los aurinegros, alargando la definición del campeonato para la próxima fecha.
Un encuentro vital en las aspiraciones de seguir peleando el título. Se jugó en esta Municipal de La Pintana entre capitalinos y porteños. El encuentro no fue fácil para los dirigidos por Hugo Vilches. En dónde, lograron dar vuelta un marcador adverso. Puesto que, comenzaron perdiendo en la primera fracción con la anotación de Mario Pierani.

EN el complemento, los del sector oriente salieron en busca del encuentro y apelando a la ley del ex, Gonzalo Martín de Porras igualó el marcador para el local. El gol del triunfo lo marcó Manuel Simpertegui quien estableció el definitivo 2-2.

Con este triunfo, Barnechea sigue en la pelea por el campeonato al completar 32 unidades-cuatro menos que el líder San Luis que aún no juega su partido, y a quienes deben enfrentar en la próxima fecha. Por su parte, Coquimbo Unido mantiene sus 22 puntos en la medían ia de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: La Pintana.
Árbitro: Angelo Hermosilla.

Barnechea (2): Jorge Manduca, Cristóbal Vergara , Cristián Reynero, Daniel Castillo, Manuel Bravo (80' Jhon Santander), Camilo Rencoret, Christian Martínez, Francisco Levipan (46' Luis Acuña), Manuel Simpertegui, José Durán (82' Mikel Arguinerena), Gonzalo Martin De Porras. DT Hugo Vilches
Coquimbo Unido (1):Richard Leyton, Cristián Jelves, Juan Grabowski, Alí Manoucherhi (56' Diego Carrasco), Maximiliano Pizarro, José Martínez, Juan Pablo Miño, José Galván, Vanderson Gomes (76' Francisco Cortés), Gabriel Vilches (67' Óscar Salinas), Mario Pierani. DT Carlos Rojas.

Goles: 0-1, 13' Mario Pierani; 1-1, 50' Gonzalo Martín de Porras; 2-1, 70' Manuel Simpertegui.


FOTO ARCHIVO

Etiquetado en:   Ascenso ,