PRIMERA B

Sábado, 07 de Diciembre de 2013 18:25 hrs.

LA SERENA VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE SANTIAGO MORNING EN LA CUARTA REGIÓN

Los granates derrotaron por dos goles a uno al elenco dirigido por Hernán Godoy, cortando una racha de 10 meses sin ganar un partido en la categoría.
La Serena regresó al triunfo esta tarde en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El cuadro papayero se impuso por dos goles a uno ante Santiago Morning, en un cotejo válido por la décima octava fecha del Campeonato de Primera B.

El primer tiempo fue dinámico e intenso. Los forasteros lograron la apertura del marcador a los 8’, por medio de Felipe Díaz, pero los locales igualaron rápidamente la cuenta a los 31’ gracias a Byron Guajardo y sentenciaron el triunfo a los 82’ a través de Aníbal Domeneghini.

Con esta victoria, Deportes La Serena vuelve a los abrazos – tras el último triunfo ante Copiapó en Marzo de este año- , y de paso consigue ganar su primer partido en el campeonato. Por su parte, Santiago Morning queda afuera de la pelea del título que ahora se definirá entre Barnechea y San Luis. No obstante, queda en el tercer lugar de la tabla gracias a sus 28 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez.
Árbitro: Cristián Droguett.

Deportes La Serena (2): Bernardo Contreras, Cristián Basaure, Byron Guajardo, Juan Vivanco, Mario Pardo, Pedro Cortés, Sergio Vargas, Giovanni Campusano, Juan Silva (45’ Cristóbal Marín), Aníbal Domeneghini, Mauricio Salazar (91’ Cristián Olguín). DT Luis Pérez.

Santiago Morning (1): Cristian Limenza, Federico Paulucci, Jaime Gaete, Cristián Ivanobski, Felipe Díaz (67’ Leonardo Espinoza), Fabián Núñez (61’ Brian Nieva), Juan Pablo Carrasco, Matias Celis, Jaime Jerez, Pablo Morales, David Escalante. DT Hernán Godoy

Goles: 0-1, 9’ Felipe Díaz; 1-1, 29’ Byron Guajardo; 2-1, 82’ Aníbal Domeneghini.