PRIMERA B

Lunes, 09 de Diciembre de 2013 21:55 hrs.

NAVAL SUMA UN NUEVO TRIUNFO Y POSTERGÓ LOS FESTEJOS DE SAN LUIS

El cuadro “canario” cayó por la cuenta mínima y deberá esperar hasta el sábado frente a Barnechea para conseguir el Torneo de Apertura.
Un triunfo le bastaba a San Luis de Quillota para conseguir el título en el duelo frente a Naval en el estadio CAP de Talcahuano en el cierre de la 18ª fecha. No obstante, el cuadro del ancla se hizo fuerte como local derrotándolo por la cuenta mínima.

La única cifra del encuentro fue convertido por Ronnie Fernández en el minuto 66, tras capitalizar un centro de Miguel Umaña.

Pese a la derrota, los “canarios” mantienen la primera opción de conseguir el título del Torneo de Apertura, al tener 36 puntos, cuatro más que Barnechea, su más cercano perseguidor y su próximo rival. Mientras que Naval logró su cuarto triunfo consecutivo y escaló al cuarto lugar con 27 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: CAP de Talcahuano
Árbitro: Piero Maza

Naval (1): Luis Ignacio Aseff; Félix Cortés, Manuel Faúndez, Leonardo Ruiz (42? David Villarroel), Miguel Umaña; Jaime Barrientos; Ulises Castagnoli (73? Patricio Lagos), Diego Sepúlveda (86? Pablo Corral), Fabrizzio Cortés; Ronnie Fernández, Mario Salgado. DT: Mario Lepe

San Luis (0): Fernando de Paul; Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eusebio Díaz (83? Carlos Oyaneder); Guillermo Pacheco (71? Eduardo Otárola), Carlos López, Álvaro Césped, Jean Meneses, Elías Borrego; Cris Martínez, Matías Campos (75? Alejandro Fiorina). DT: Miguel Ponce.

Gol: 1-0, 66’ Ronnie Fernández.

FOTOGRAFÍAS: ANFP.CL / CARLOS PARRA
Etiquetado en:   Ascenso ,