PRIMERA B

Sábado, 14 de Diciembre de 2013 19:24 hrs.

DEPORTES LA SERENA Y DEPORTES TEMUCO IGUALARON EN LA CUARTA REGIÓN

En un partido vibrante, granates y albiverdes empataron por tres goles en la penúltima fecha del Campeonato de Primera B.
Una verdadera guerra de goles se vivió en el césped del Bicentenario Francisco Sánchez. Deportes La Serena y Temuco dejaron todo en la cancha y empataron por 3 goles en la decimonovena fecha del Campeonato de Primera B.

El primer tiempo comenzó con las dos escuadras disputando cada balón en la zona media y generando contadas chances de peligro. De esta forma llegó la apertura de la cuenta por parte del conjunto anfitrión en los pies de Mauricio Salazar. Sin embargo, los de La Araucanía tardaron sólo dos minutos en concretar la paridad parcial por medio de Cristián González.

El 2-1 llegó a través de Arturo Sanhueza al minuto 58. Pero los granates volvieron a sorprender a los forasteros al minuto 79, cuando un tiro libre de Juan Silva fue conectado con un certero cabezazo de Byron Guajardo.

Los dirigidos por Miguel Latín volvieron a ponerse en ventaja a los 84’ por medio de Santiago Malano. No obstante, cuando el compromiso llegaba a su epílogo, apareció Mauricio Salazar para batir a José Luis Gamonal con un sutil remate y decretar el 3-3.

Con este resultado, los serenenses siguen en el último lugar de la tabla con 12 unidades, y no pudieron aprovechar el empate de Lota Schwager en Copiapó para salir del fondo de la tabla. Por su parte, el elenco de la Araucanía llegó a las 21 unidades en la antepenúltima posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Francisco Caamaño

Deportes La Serena (3): Bernardo Contreras, Cristián Basaure, Byron Guajardo, Juan Sebastián Vivanco (70' Cristóbal Marin), Sergio Vargas (60' Juan Silva), Pedro Cortés, Mario Pardo, Giovanni Campusano, Patricio Rubina, Aníbal Domeneghini, Mauricio Salazar. DT Luis Pérez.

Deportes Temuco (3): José Luis Gamonal, Marco Hidalgo, Juan Cruz Gil, Claudio Calderón, Rodolfo Madrid, Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez, Cristián González (83' Sebastián Diana), Nikolas Altamirano (66' Piero Campos), Patricio Schwob (80' Patricio Salas), Santiago Malano. DT Miguel Latín.

Goles: 1-0, 35' Mauricio Salazar; 1-1, 37' Cristián González; 2-1, 59' Arturo Sanhueza; 2-2, 79' Byron Guajardo; 2-3, 84' Santiago Malano; 3-3, 89' Mauricio Salazar.

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,