PRIMERA B

Sábado, 14 de Diciembre de 2013 22:25 hrs.

CURICÓ UNIDO Y COQUIMBO UNIDO FIRMARON UN EMPATE EN LA GRANJA

Torteros y piratas igualaron sin goles en la Séptima Región.
Curicó Unido y Coquimbo no se superaron en el gramado del Bicentenario La Granja, en un compromiso válido por la penúltima fecha del Campeonato de Primera B.

Los albirrojos manejaron el balón en la primera fracción y generaron contadas chances para abrir la cuenta a través Diego Churín. Mientras que, los piratas apostaron por el resguardo en la última línea.

La tónica de la etapa inicial se reiteró en los primeros minutos del complemento. Sin embargo, los nortinos despertaron en el tramo final y pusieron en aprietos al meta Juan Martínez con sus llegadas de peligro. Es más, tuvieron la gran oportunidad de llevarse los tres puntos con un lanzamiento penal ejecutado por Mario Pierani, que lamentablemente no pudo acabar al fondo de la red.

Con esta igualdad, Curicó Unido llego a las 25 unidades, pero no pueden ganar en casa desde el 25 de agosto. Por su parte, Coquimbo Unido se posiciona en la novena casilla con 23 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30.
Estadio: Bicentenario La Granja.
Árbitro: Piero Maza.

Curicó Unido (0): Juan Martínez, Felipe Hernández, Felipe Rojas, Sebastián Leyton, Carlos Díaz, Francisco Allende (85' Eric Olivares), Franco Bechtholdt, Matías Arrúa (77' Darío Morales), Nicolás Millán, Cristopher Díaz (56' Francisco Piña), Diego Churin. DT Mauricio Giganti.

Coquimbo Unido (0): Richard Leyton, Maximiliano Pizarro, Juan Grabowski, José Martínez, Diego Carrasco, Luis Aguirre, Juan Pablo Miño (46' Franco Seida), Sergio Núñez, Vanderson Gomes, Óscar Salinas (72' Francisco Cortés), Mario Pierani. DT Carlos Rojas.

Goles: No hubo.

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,