PRIMERA B

Lunes, 16 de Diciembre de 2013 22:02 hrs.

SANTIAGO MORNING IMPUSO SU LOCALÍA FRENTE A SAN FELIPE

El cuadro bohemio se mantiene en tercer lugar del campeonato tras la victoria por 2-0 frente al cuadro del Valle del Aconcagua.
Un rehabilitador triunfo consiguió Santiago Morning luego de vencer a Unión San Felipe por 2-0 en el estadio Municipal de La Pintana en partido válido por decimonovena fecha del campeonato de Apertura de Primera B en su Temporada 2013-2014.

Bajo el arbitraje de Angelo Hermosilla, el cuadro recoletano se puso en ventaja al inicio del primer tiempo con la anotación de David Escalante. Ya en el complemento, el elenco de "V" negra sentenció el compromiso gracias a Fabián Nuñez a los 55' minutos.

Con este triunfo, el equipo de Hernán Godoy Llega a los 31 puntos y se consolida en los puestos de avanzada del torneo. Por su parte, Unión San Felipe se queda con sus 25 unidades en la sexta posición de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00.
Estadio: La Pintana.
Árbitro: Angelo Hermosilla.

Santiago Morning (2): Cristián Limenza, Matías Celis, Fernando Solís, Washington Torres, Jaime Gaete, Cristián Ivanobski (85' Brian Nieva) , Felipe Díaz, Pablo Morales, Jaime Jerez (46' Juan Pablo Carrasco), Fabián Núñez, David Escalante. DT Hernán Godoy.

Unión San Felipe (0): José Aguilera, David Fernández, Juan Pablo Andrade, Robinson Ferreira, Jorge Sotomayor, Marco Espinoza (46' Pablo Meneses), Gastón Sirino (73' Juan Jeraldino), Maximiliano Pighin, Jonathan Figueroa, John Aguero (67' Jonathan Guerazar), Ignacio Jeraldino. DT Gustavo Cisneros.

Goles: 1-0, 5' David Escalante; 2-0, Fabián Nuñez.

Expulsado: 76' David Fernández.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,