PRIMERA B

Sábado, 21 de Diciembre de 2013 17:59 hrs.

DEPORTES LA SERENA VUELVE AL TRIUNFO TRAS GANAR EN CONCEPCIÓN

El elenco granate sumó su segundo triunfo en la temporada al vencer a Deportes Concepción con la anotación de Cristóbal Marín.
En encuentro disputado en el estadio Municipal de Tomé, Deportes La Serena sigue en racha y superó por la cuenta mínima a Deportes Concepción por la 20ª fecha del Torneo de Apertura.

El elenco de la Cuarta Región ha tenido un repunte desde la llegada de Luis Pérez en el banco y ahora sumó su primer triunfo como visita gracias a la anotación de Cristóbal Marín en los 16 de la fracción inicial.

Con este resultado, ambos equipos terminaron su participación en el Torneo de la Primera B. Para los serenenses este triunfo significó ganar su segundo partido en el camppeonato y llega a los 15 puntos. En tanto, los “lilas” se quedan con los 22 puntos, y sumó su cuarto partido sin ganar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Tomé
Árbitro: Nicolás Muñoz.

Deportes Concepción (0): Jonathan Salvador; Sebastián Rojas (46’ Bryan Danessi), Jorge Aquino, Miguel Ayala, Felipe Peñaloza; Luis Pacheco, Giovanni Narváez (21’ Manuel Ormazabal), Piero Gárate, Juan Leiva; Diego Romero (57’ Javier Bustos), Roberto Castillo. DT Patricio Almendra.

Deportes La Serena (1): Bernardo Contreras; Byron Guajardo, Cristián Basaure,
Juan Vivanco, Jovanny Campusano; Pedro Cortés (89’ Miguel Estay), Patricio Rubina, Sergio Vargas, Cristóbal Marín (85’ Gary Tello); Aníbal Domeneghini, Mauricio Salazar. DT Luis Pérez.

Goles: 0-1, 16’ Cristóbal Marín.