PRIMERA B

Sábado, 21 de Diciembre de 2013 19:00 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE IMPUSO SU LOCALÍA ANTE NAVAL

Con dos goles de Sebastián Zuñiga y uno de Diego Alvarado, los sanfelipeños vencieron por 3-0 en el Valle del Aconcagua.
En el último partido de la temporada 2013-2014, Unión San Felipe se quedó con la victoria tras superar a Naval por 3-0 en el estadio Municipal. En el primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Cisneros- que se despedía de la banca albirroja- lograron ser efectivos en el arco defendido por Luis Assef. Las cifras de Sebastián Zuñiga (21’) y Diego Alvarado (37') cimentaron el camino de la victoria del Uní-Uní.

En el complemento, el conjunto local manejó el encuentro y fue así como logró ampliar el marcador por medio de Sebastián Zuñiga, quien anotó el 3-0 final. Además, de anotar su segunda conquista personal.

Así, San Felipe termina su participación en campeonato con 28 unidades en el quinto lugar de la tabla. Mientras que los navalinos cerraron su participación con 26 puntos. Ahora ambos equipos, comienzan a pensar en el torneo de Clausura que inicia en enero.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00.
Estadio: Municipal de San Felipe.
Árbitro: Francisco Caamaño.

Unión San Felipe (3): José Aguilera, Juan Pablo Andrade, Jorge Sotomayor, Marco Espinoza, Robinson Ferreira, Maximiliano Pighin (76' Juan Pablo Estay), Gastón Sirino, Sebastián Zuñiga, Jonathan Figueroa, Diego Alvarado (73' Pablo Meneses), Ignacio Jeraldino (80' Jhon Agüero). DT Gustavo Cisneros.

Naval (0): Luis Aseff, Bladimir Fernández, Eduardo Villagra, Manuel Faúndez, Miguel Umaña, Pablo Corral, Jaime Barrientos, Ulises Castagnoli (46' Diego Sepúlveda), Diego González (71' Rúben Sepúlveda), Mario Salgado, Luis Cabezas (46' Ronnie Fernández). DT Mario Lepe.

Goles: 1-0, Sebastián Zuñiga; 2-0, 37' Diego Alvarado; 3-0, 70' Sebastián Zuñiga.


Fotografías: Sportgol.cl