PRIMERA B

Domingo, 22 de Diciembre de 2013 17:59 hrs.

DEPORTES TEMUCO DESPIDIÓ EL AÑO CON UN EMPATE ANTE SAN LUIS

El cuadro de la Araucanía recibió al campeón de la categoría en el Bicentenario Germán Becker.
Deportes Temuco, buscaba un nuevo triunfo en el Torneo de Apertura para seguir luchando por llegar a los primeros puestos. Pero no pudo sumar los tres puntos, pues igualó ante San Luis en Novena Región. EN partido válido por la vigésima y última fecha del Torneo.

El primeros minutos, la visita se puso en ventaja mediante el paraguayo Cris Martínez (5'), quién abrió el marcador. No obstante, el elenco albiverde reaccionó y llegó a la paridad con la anotación de Oscar Ortega, que puso el 1-1 con el que terminaría el primer tiempo.

En la segunda fracción, ambos equipos intentaron romper la paridad. Sin embargo no lograron vencer los pórticos rivales terminando su participación en el Campeonato con un empate.

Un resultado que no dejó conforme a ninguno ya que los temuquenses terminaron en la undécima posición con 22 unidades. Por su parte, San Luis de Quillota sumó 38 puntos, y arrancará en la primera posición en la Tabla General Acumulada, quedando a con cuatro puntos de ventaja sobre Santiago Morning el subcampeón.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: Bicentenario Germán Becker.
Árbitro: Piero Maza.

Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal, Marco Hidalgo, Cristián González, Juan Cruz Gil, Rodolfo Madrid (86' Matias Rojas), Arturo Sanhueza, Alejandro Márquez (84' Piero Campos), Nikolas Altamirano, Santiago Malano, Patricio Schwob (76' Patricio Salas), Oscar Ortega. DT Miguel Latín.

San Luis (1): Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otarola, Claudio Jopia, Elias Borrego (61' Diego Auzqui), Carlos López, Jean Meneses, Matías Campos López (76' Gonzalo Abán,), Cris Martínez. DT Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 5' Cris Martínez; 1-1. 38' Oscar Ortega.


Fotografías: Marco Pinilla.