PRIMERA B

Domingo, 22 de Diciembre de 2013 18:17 hrs.

BARNECHEA NO PUDO EN SU CASA ANTE DEPORTES COPIAPÓ

El cuadro precordillerano cayó ante un ordenado elenco nortino que logró el triunfo en la segunda etapa.
El partido entre Barnechea y Deportes Copiapó en La Cisterna era atrayente. Puesto que, ambos equipos que se caracterizan por el buen trato al balón, Pese a eso el encuentro tuvo pocas aproximaciones a los pórticos en el primer tiempo.

Recién en el epílogo de la etapa inicial, llegaron los goles por medio de Freddy Munizaga para la visita y Manuel Simpertegui para los locales quién igualó las acciones, yéndose al descanso empatados 1-1.

En el complemento, el conjunto de la Tercera Región logró quedarse con el compromiso gracias al gol del delantero Matías Sánchez, quien decretó el 2-1 con el que terminó el lance.Con este resultado, Barnechea no pudo terminar el campeonato como subcampeón y se quedó con sus 33 unidades.

En tanto, el conjunto minero, tuvo un buen cierre de torneo al quedar en el sexto lugar de la tabla con 28 puntos. Ahora ambos equipos deben pensar en el Clausura que inicia en enero.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: La Cisterna.
Árbitro: Franco Arrué.

Barnechea (1): Jorge Manduca, Oscar Magaña (73' Claudio Riveros), Cristián Reynero, Daniel Castillo, Jhon Santander, Camilo Rencoret, Francisco Levipan, Manuel Simpertegui, Mikel Arguinarena (60' Luis Acuña), Gonzalo Martin De Porras (66' Axl Silva), Yashir Pinto. DT Hugo Vilches.


Deportes Copiapó (2): Fernando Burgos, Carlos Valencia, Diego Muñoz, José David Portillo, Bruno Romo, Freddy Munizaga, John Munizaga, Matías Sánchez (92' Christian Pavez), Wilson Piñones (46' Eduardo Leal), Martín Cortes, Luis Ignacio Quinteros (80' Carlos Soza). DT Rúben Sánchez.

Goles: 0-1, 44' Freddy Munizaga; 1-1, 45' Manuel Simpertegui; 1-2, 62' Matías Sánchez.
>
Etiquetado en:   Ascenso ,