PRIMERA FECHA

Sábado, 04 de Enero de 2014 18:41 hrs.

PALESTINO IMPUSO SU LOCALÍA FRENTE A EVERTON

El cuadro de colonia se estrenó con un triunfo en el Campeonato Scotiabank de Clausura, con una buena actuación de Roberto Gutiérrez que convirtió tres goles.
Un gran debut tuvo Palestino en el Campeonato Scotiabank de Clausura. El conjunto árabe se hizo fuerte en casa y sumó sus primero puntos tras vencer a Everton por 4 goles a 0.

La apertura de la cuenta llegó rápidamente por medio de Roberto Gutiérrez. Se jugaban 8 minutos de juego y el ariete apareció en el centro del área para conectar un centro de César Valenzuela y desatar los festejos en el Municipal de La Cisterna.

Luego, a los 35’, el ex Colo Colo aumentó la ventaja para los tetracolores. El dominio del cuadro local se mantuvo en el complemento. Además, llegó la tercera diana de Gutiérrez (75’), quien definió ante la salida del meta Gustavo Dalsasso. La sentencia del encuentro llegó al minuto 80 mediante un “sombrerito” de Matías Ramírez.

Con esta victoria, los árabes consiguieron sus primeras 3 unidades en el campeonato. Por su parte, los viñamarinos deberán esperar hasta la segunda fecha para intentar sumar puntos, cuando reciban en el Bicentenario Lucio Fariña a Colo Colo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Roberto Tobar

Palestino (4): Felipe Núñez, Miguel Escalona (88’ Javier Capelli), Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez, Diego Rosende, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco, Joao Ortiz, César Valenzuela (84’ Paulo Díaz), Juan Ignacio Duma (78’ Matías Ramírez), Roberto Gutiérrez. DT Emiliano Astorga.

Everton (0): Gustavo Dalsasso, Moisés Vásquez (46’ Maximiliano Ceratto), Gino Alucema, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez, Nicolás Peñailillo, Fernando Saavedra, Nicolás Freitas (46’ Ángel Rojas), Emiliano Romero (70’ Luciano Leguizamón), Matías Donoso, Leandro Díaz. DT Omar Labruna.

Goles: 1-0, 8’ Roberto Gutiérrez; 2-0, 35’ Roberto Gutiérrez; 2-0, 75’ Roberto Gutiérrez; 4-0, 80’ Matías Ramírez.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,