CLAUSURA 2013-2014

Martes, 07 de Enero de 2014 11:33 hrs.

PABLO SÁNCHEZ: “ERA MUY IMPORTANTE COMENZAR GANANDO”

El técnico de Universidad de Concepción no ocultó su alegría por el buen debut que tuvo su escuadra.
Colo Colo había sido la última víctima de Uiversidad de Concepción un lejano 1 de noviembre. Desde aquella fecha, donde golearon 4-1, el cuadro penquista no volvió a sumar de a tres en el campeonato, racha negativa que duró hasta el sábado, cuando derrotaron a Cobreloa por 1-0 en Yumbel en el debut del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2013-2014.

Nos importaba ganar este partido, y no de cualquier forma. Hace rato que no triunfábamos, y con la victoria estamos más que satisfechos”, confesó el DT de los penquistas, Pablo Sánchez.

Y es que los universitarios tenían una espinita clavada con Cobreloa, debido a que ante los naranjas, realizaron su partido más bajo en el torneo anterior. “Lo tomamos como una revancha porque en ese entonces nos superaron ampliamente. Sin embargo, esta vez el trámite fue distinto y fuimos los merecedores del triunfo”, sentenció el técnico.

Los tres puntos obtenidos dejan en buen pie a Universidad de Concepción de cara al resto campeonato, dado que los auricielos, se ubican en la octava posición de la tabla acumulada, lejos de los puestos de descenso.

El próximo sábado a las 17:00 horas, el Campanil visitará a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chauán, en un duelo donde buscarán prolongar el buen momento y seguir escalando en la tabla general.
Etiquetado en:   Campeonato AFP PlanVital