• BÚSQUEDA    

ANFP

Martes, 07 de Enero de 2014 17:03 hrs.

ACREDITACIONES PARA AMISTOSO CHILE-COSTA RICA EN COQUIMBO

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia el proceso de acreditación de los medios interesados en la cobertura del partido amistoso entre Chile y Costa Rica, a jugarse el miércoles 22 de enero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo, a las 21:00 horas.

Se restringirá a cada solicitud la cantidad de profesionales que a continuación se detalla:

Medios televisivos sin derechos: Un periodista y un camarógrafo. Quienes deseen solicitar el ingreso de un móvil para la conferencia de prensa en directo deberán enviar la patente del móvil y un máximo de dos operarios que no podrán ingresar al coliseo.

Medios escritos: Un periodista y un fotógrafo.

Radios con transmisión en vivo: Cinco profesionales. No se acreditará a radios comunales.

Radios que informan: Un profesional.

Medios Digitales: Dos profesionales. No se acreditará medios que no estén actualizados noticiosamente ni a los que no tengan en su cobertura noticias de fútbol. No se podrán realizar transmisiones vía web o twitcam según las normas FIFA de medios de comunicación, basado en el reglamento del Mundial de Brasil 2014 en su punto número 2 (Permitted Transmission Media).
Agencias informativas: Un profesional.
Agencias fotográficas: Dos profesionales.

La solicitud de acreditación deberá ser enviada a acreditaciones@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio y deberá contener la siguiente información:

Nombre del profesional
Función a cumplir
Cédula nacional de identidad o pasaporte en caso de prensa extranjera.

Foto en formato JPEG. Las fotografías deberán venir adjuntas por separado en cada correo y no se aceptarán fotografías ni solicitudes una vez cerrado el proceso de acreditación, quedando automáticamente eliminados del proceso.

La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma.

El cierre del plazo para enviar la solicitud será el jueves 16 de enero al mediodía (hora de Chile). Fuera de ese plazo no se cursará ninguna solicitud. Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente.
Las acreditaciones serán entregadas a partir del lunes 20 de enero, a las 10:00 en Coquimbo (lugar por confirmar).