SEGUNDA FECHA

Sábado, 11 de Enero de 2014 21:19 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA IMPUSO SUS TÉRMINOS ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

En un intenso y entretenido encuentro, los cruzados vencieron por un gol a los hispanos en San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica defendió de buena manera su localía en San Carlos de Apoquindo. En un dinámico compromiso, el cuadro cruzado venció por un gol a Unión Española y consiguió su segunda victoria en el Campeonato Scotiabank de Clausura.

El primer tiempo fue de infarto. Tanto precordilleranos como hispanos generaron variadas chances de peligro y alzaron a sus respectivos guardametas, Cristopher Toselli y Diego Sánchez como figuras del lapso. No obstante, la gran oportunidad para abrir el marcador fue de los hispanos a los 38’, cuando Carlos Salom sacó un derechazo que fue tapado oportunamente por el portero universitario.

El partido aumentó su intensidad en el complemento y mantuvo el trámite ofensivo. Sin embargo, el cuadro de Rodrigo Astudillo fue más eficaz y consiguió el único tanto del compromiso a los 57’, gracias a un remate de Álvaro Ramos.

Con este resultado, los cruzados se unen a Paqlestino y Universidad de Concepción en la punta del torneo con 6 unidades. Por su parte, los de Independencia mantienen el punto conseguido en la primera fecha.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: San Carlos.
Árbitro: Manuel Acosta

Universidad Católica (1): Christopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristian Álvarez, Marko Biskupovic, Alfonso Parot; Milovan Mirosevic, Tomás Costa, Claudio Sepulveda (83’ Fabián Manzano); Álvaro Ramos (83’ Fernando Meneses), Ramiro Costa (73’ Diego Rojas), José Luis Muñoz. DT Rodrigo Astudillo.

Unión Española (0): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (53’ Sebastián Miranda), Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Lorenzo Faravelli; Patricio Vidal (81' Cristián Chávez), Carlos Salom (63’ Sebastián Jaime), Matías Campos Toro. DT José Luis Sierra.

Goles: 1-0, 57’ Álvaro Ramos.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,