PRIMERA B

Domingo, 12 de Enero de 2014 20:38 hrs.

LOTA SCHWAGER LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO TRAS VENCER A CURICÓ UNIDO

Con goles de José Huentelaf y Renato Ramos, el cuadro sureño logró un importante triunfo en su lucha por salir de los puestos de descenso.
Lota Schwager se estrenaba en el Clausura de la Primera B, y lo hizo con una victoria de local por 2-0 ante Curicó Unido en encuentro disputado en el estadio Municipal de Curanilahue.

Los mineros establecieron la diferencia gracias a las anotaciones de José Huentelaf y el eterno goleador Renato Ramos. Ambas conquistas fueron marcadas en el primer tiempo.

Con esta victoria, el elenco de Germán Corengia igualó a Deportes La Serena con 16 unidades en la Tabla General Acumulada. Mientras que Curicó, se queda con las tres unidades que cosnguió en la fecha pasada, y en la próxima jornada visitará a Santiago Morning en La Pinta.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00.
Estadio: Municipal de Curanilahue.
Árbitro: Cristián Droguett.

Lota Schwager (2): Fabián Moyano, Diego Opazo, Enzo Vera, Humberto Bustamante, Alejandro Figueroa, Nelson Cereceda, Alejandro Camargo, Matías Banco (82' Rodrigo Pereira), Oliver Toledo (62' José Miguel Iriarte), José Huentelaf(73' Jonathan Novoa), Renato Ramos. DT Germán Corengia.

Curicó Unido (0): Luis Santelices, Francisco Allende, Pablo Otárola, Felipe Rojas, Leandro Benítez, Franco Bechtholdt, Eric Olivares (72' Cristhoper Díaz), Francisco Piña, Matías Arrúa, Nicolás Millán (46' Carlos Guajardo), Jefferson Castillo. DT Sergio Vargas.

Goles: 1-0, 13' José Huentelaf; 2-0, 36' Renato Ramos.

Expulsado: 63' Alejandro Figueroa.


FOTO ARCHIVO