PRIMERA B

Domingo, 12 de Enero de 2014 23:24 hrs.

SANTIAGO MORNING SORPRENDIÓ A BARNECHEA EN SAN CARLOS

El elenco microbusero derrotó a los precordilleranos por 2 goles a 1 en el reducto de Las Condes.
Santiago Morning consiguió su primer triunfo en el Campeonato de Clausura de Primera B esta noche. El combinado de Hernán Godoy fue efectivo en el primer tiempo y venció a Barnechea por 2 goles a 1.

Los microbuseros buscaron el triunfo desde el pitazo inicial. A los 13’, llegó la apertura del marcador por medio de Cristián Ivanobski, quien finiquitó con clase una gran jugada colectiva. Tres minutos más tarde llegó el segundo tanto de los bohemios por medio de Felipe Díaz.

El trámite del partido se revirtió en el complemento, ya que los dirigidos por Hugo Vilches mostraron un fútbol más ofensivo y consiguieron el anhelado descuento a los 65’, por medio de Cristián Reynero. Sin embargo, el elenco forastero aguantó todas las arremetidas de los precordilleranos y se quedaron con el triunfo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Con este triunfo, los bohemios quedaron con 38 unidades en la tabla general acumulada. Por su parte, el cuadro del sector oriente desperdició una buena chance de quedar en el primer lugar de la clasificación, y pese a la derrota continúan en el tercer lugar con 36 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: San Carlos de Apoquindo.
Árbitro: César Deischler.

Barnechea (1): Jorge Manduca, Óscar Magaña (46’ Cristóbal Vergara), Crisitán Reynero, Daniel Castillo, Manuel Bravo (75’ Javier Bustos), Camilo Rencoret, Christián Martínez, Francisco Levipán (58’ José Durán), Manuel Simpertegui, Mikel Arguinarena, Gonzalo Martín De Porras. DT Hugo Vilches

Santiago Morning (2): Carlos Torres, Washington Torres, Claudio Muñoz Uribe (57’ José Luis Cabión), Roberto Reyes, Pablo Morales, Juan Carrasco, Jaime Gaete, Cristián Ivanobski (85’ Leonardo Espinoza), Miguel Ángel Hernández (77’ Matías Celis), Felipe Díaz, David Escalante. DT Hernán Godoy.

Goles: 0-1, 13’ Cristián Ivanobski; 0-2, 16’ Felipe Díaz; 1-2, 65’ Cristián Reynero.


FOTO ARCHIVO