TERCERA FECHA

Lunes, 13 de Enero de 2014 21:53 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y PALESTINO REPARTIERON PUNTOS EN QUILLOTA

Caturros y árabes protagonizaron entretenida igualdad en el Estadio Municipal Lucio Fariña.
La primera mitad fue muy pareja y ningún elenco dispuso de claras oportunidades de abrir la cuenta. Eso hasta el minuto 39’, donde Roberto Gutiérrez anotó el 1-0 con un taco que le fue inatajable al portero Viana. El visitante ganaba por la cuenta mínima y el Pájaro llegaba a su cuarto gol del campeonato

Rápidamente en la segunda etapa, Palestino estiró las cifras. A los 50’, Esteban Carvajal arrancó sólo por la banda izquierda, desbordó y centró a ras de piso para Sergio López que remató en el punto penal y puso el 2-0. Parecía que los árabes liquidaban el compromiso y podrían administrar la ventaja tranquilamente. Sin embargo, dos minutos más tarde, Boris Sagredo ingresó al área visitante y cedió el balón para Nicolás Canales, que anotó el 1-2 para Santiago Wanderers.

Joao Ortíz dejó a Palestino con diez a los 69’ tras una agresión a Opazo. La expulsión anímicamente favoreció a los dirigidos por Ivo Basay, que se fueron con todo en busca del empate. Así fue como a los 75’, un centro del recién ingresado Saldías fue pivoteado por Valencia para Sebastián Méndez, que ante salida del portero Nuñez puso el 2-2. De ahí en más, Palestino se replegó para defender el punto. Por su parte, Santiago Wanderers buscó incansablemente el 3-2, sin embargo no pudo.

Empate que deja a Palestino con siete unidades y aún invicto en el torneo. Mientras que Wanderers llegó a cuatro puntos y avanzó en la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña.
Árbitro: José Campusano.

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana, Ezequiel Luna (74’ Roberto Saldías), Mauricio Prieto, Óscar Opazo, Andrés Robles; Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Leonardo Valencia (88’ Jimmy Cisterna), Matias Mier (61’ Agustín Parra), Boris Sagredo; Nicolás Canales. DT Ivo Basay

Palestino (2): Felipe Nuñez, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Nicolás Suarez, Esteban Carvajal; Alejandro Carrasco (82’ Javier Capelli), Joao Ortiz, Pablo Tamburrini, Sergio López (88’ Felipe Campos), César Valenzuela (72’ Paulo Díaz); Roberto Gutiérrez. DT Emiliano Astorga.

Goles: 0-1, 39' Roberto Gutiérrez; 0-2, 50' Sergio López; 1-2, 51' Nicolás Canales; 2-2, 74' Sebastián Méndez.

Expulsado: 69' Joao Ortíz.




Fotografías: Patricio Aguirre.
Etiquetado en:   Portada ,