TERCERA FECHA

Martes, 14 de Enero de 2014 22:26 hrs.

O'HIGGINS Y AUDAX ITALIANO PROTAGONIZARON INTENSO EMPATE

Celestes e itálicos igualaron por un gol en el gramado de Estadio Monumental.
O’Higgins y Audax Italiano repartieron puntos en el Estadio Monumental. En un entretenido encuentro, los pupilos de Eduardo Berizzo lograron igualar en el último minuto ante los itálicos y conseguir un valioso punto para defender el título de campeón.

El primer tiempo comenzó con los constantes intentos de Omar Zalazar y Marco Medel que fueron frustrados por la intachable actuación de Paulo Garcés. Por su parte, los celestes tuvieron a Diego Chaves y Osmán Huerta como agentes ofensivos, pero no pudieron sorprender al meta itálicos Jaime Bravo.

La apertura del marcador casi llega a los 57’, en los pies de Juan Fuentes. El juvenil despachó un potente remate que paso muy cerca del palo derecho de la portería de los de colonia.

A los 70’, Diego Valdés abrió la cuenta para floridanos y sorprendió a los 1.225 espectadores con un remate a distancia que se fue al fondo de las redes. Sin embargo, cuando se jugaba el epílogo del encuentro, apareció Gastón Lezcano para conectar un balón en el corazón del área chica y sentenciar la paridad.

Con este empate, el actual campeón del fútbol chileno llega a las 5 unidades manteniendo su invicto en el torneo. Por su parte, el conjunto de colonia consigue sumar su primer positivo en calidad de visita y llega a los 4 puntos en la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Manuel Acosta

O’Higgins (1): Paulo Garcés, Bastián San Juan, Albert Acevedo, Benjamín Vidal, Juan Eduardo Fuentes (73’ Santiago Lizana), César Fuentes, Roberto Órdenes (65’ Fernando Gutiérrez), Nicolás Vargas, Carlos Escobar (70’ Gastón Lezcano), Diego Chaves, Osmán Huerta. DT Eduardo Berizzo.

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Francisco Sánchez (74’ Cristián Oviedo), Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo, Claudio Meneses (62’ Diego Valdés), David Hernán Drocco, Iván Vásquez, Bryan Carrasco, Omar Zalazar (70’ Rubén Ramírez), Marco Medel. DT Jaime Rubilar.

Goles: 0-1, 70 Diego Valdés; 1-1, 90’ Gastón Lezcano.

Expulsado: 83' Bastián San Juan.

Etiquetado en:   Portada ,